Cine

Segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría el 25 de octubre y duraría 3 minutos

De acuerdo con información filtrada por un trabajador de una cadena de cines importante de los Estados Unidos y un par de insiders, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría el 25 de octubre y duraría 3 minutos

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 17:15 hs
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home (Foto de Marvel Studios)

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home sorprendió a propios y extraños por las referencias que hizo a los posibles villanos y personajes que aparecerán y la reaparición de Alfred Molina como Doctor Octopus, pero ciertos sectores quedaron algo decepcionado debido a que no se observó a Tobey Maguire ni Andrew Garfield.

Ciertos medios especializados, filtradores e insiders aseguran que se confirmará la presencia de estos dos actores en el segundo avance promocional y, por suerte, tal parece que este llegará mucho antes de lo que todos pensamos.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

De acuerdo con Big Screen Leaks y el usuario de Twitter @Spider_Leaks, el siguiente tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría el próximo 25 de octubre del presente año y tendría 3 minutos de duración.

Estos se basaron en una filtración hecha por un miembro del staff de una cadena de cines de los Estados Unidos, quien descubrió mientras realizaba los preparativos para la primera exhibición de Eternals un fichero que no tenía nombre, lo que lo llevó a pensar que se trataba del avance promocional de la tercera película protagonizada por Tom Holland, debido a que se tiene la regla de que sólo se puede proyectar un comercial de Marvel antes de un film de la compañía. Este intentó abrir el documento para comprobar su hipótesis, pero aseguró que se encontraba bloqueado.

Al principio se especuló que el avance promocional de esta ansiada película se proyectaría el 17 de noviembre de 2021, es decir, a un mes del estreno de esta, pero si esta información resulta ser verdad, es posible que pronto veamos cosas que no se revelaron en el pasado.

Sin embargo, como ya es tradición, te invitamos a tomar esta información como un rumor a pesar de estar sustentada en fuentes algo confiables.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos