Cine

Showrunner de Los Simpson habla de su posible secuela

La película de los Simpson se convirtió en el 2007 en uno de los mayores clásicos de las películas animadas para adultos con las que todos crecimos

Por Memo Zamora

- 12 de Julio de 2021 - 18:30 hs
Los Simpson

Los Simpson (Fox)

Los Simpson tuvieron una de las mejores películas de animación para adultos jamás lanzadas, llegando al punto de que probablemente no conozcas a alguien que no la hubiera visto, pues más allá de que fue lanzada en el año 2007, esta contiene una gran cantidad de gags que hasta el día de hoy son clásicos que muchos siguen repitiendo, mientras tanto, siempre creímos que tal vez no tendríamos oportunidad para ver una segunda película, pero eso puede cambiar muy pronto.

Antes de que todos nos someteremos a un encierro masivo para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos, el showrunner de la cinta original había señalado que le hubiera encantado realizar otro proyecto pero este nunca vería la luz, por lo menos no en el año y medio que llevamos en esta situación producto del Covid 19 y sus nueva variantes que nos siguen costando a muchos de nosotros la libertad.

De este modo que Al Jean señala que no hay intenciones de lanzar una película por medio del streaming ya que el cine, según señala, es el lugar adecuado para que este producto se lance, pero mejor los dejamos con sus palabras para que no haya malentendidos: 

"Realmente queremos que sea una película en salas de cine porque ese era el punto de la primera, era una cosa que no podías conseguir en ningún otro lugar. Voy a ir al cine, estoy vacunado. Me gusta mucho la industria del cine, pero quiero ver cuál es, personalmente, el panorama. Y también tienen tantas películas buenas, creo que tienen cinco películas de Avatar, cinco películas de Star Wars en espera... así que tienen mucho que sacar y vamos a ir a ver Viuda Negra este fin de semana. Voy a apoyar al cine, aunque tenga Disney+"

Los Simpson. Foto Fox

Te puede interesar: CUÁNDO SALE CAPÍTULO PARA EL MANGA DE TOKYO REVENGERS

Así reveló la prensa de ComicBook donde señalan además ante una pregunta que no era posible ver algún día una película de La Casita del Horror pues el objetivo principal de estas eran presentar cortos animados de diferentes directores para explorar diferentes eventos en donde los personajes de la serie resultan en tragedia.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos