Cine

Shrek es un ogro suertudo y este cosplay de Fiona de Kalinka Fox lo demuestra

La modelo y cosplayer Kalinka Fox, decidió complacer a su base de seguidores con un bello cosplay inspirado en la Princesa de Muy Muy Lejano, Fiona

Por Jesus Tirado

-

Kalinka Fox as Fiona (Foto de Twitter)

A principios de este siglo, la saga de películas de Shrek vino a cambiar la industria de la animación y el cine para siempre. La primera película estuvo cargada de referencias a la cultura pop y de chistes un poco subidos de tono. Sin embargo, algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que la Princesa Fiona nos robó el corazón.  

El interés amoroso de nuestro maestro de los jueves favoritos, quien no cobra mucho, fue interpretado por la bella actriz Cameron Díaz.

A pesar de que fue presentada como una damisela en peligro, Fiona es una hábil artemarcialista y una sexy pelirroja, que no tenía miedo de tomar el mando de la historia y comandar a liberar a las princesas de los cuentos de hadas capturadas por el Príncipe Encantador.  

Es por esto que la modelo y cosplayer, Kalinka Fox decidió complacer a su base de seguidores con un bello cosplay inspirado en la Princesa de Muy Muy Lejano, Fiona.  

Kalinka Fox se describe a sí misma como una pequeña chica que le encanta hacer cosplay y modelaje, que además le fascina descansar en lencería y hacer todo de forma sexy. En la actualidad, Kalinka Fox tiene medio millón de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter posee cerca de 300 mil fans.  

La modelo también tiene su página oficial de Patreon y OnlyFans, donde sube contenido NSFW, con el que conquista a sus seguidores.  

Kalinka se dio a conocer en el ámbito del cosplay, gracias a un divertido vídeo donde personificaba a Ricardo Milos, el sexy stripper que se volvió viral por un vídeo en el que bailaba la canción Dancing de Aaron Smith

Sin embargo, ahora nos toca admirar su interpretación de la esposa de Shrek, Fiona.

Sin duda alguna, Shrek es un ogro suertudo, o lo será, si Dreamworks decide hacer una adaptación live action de su saga con Kalinka Fox como Fiona.  

¿Te gustaría ver una adaptación live action de Shrek?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine