Cine

Shuri se pondrá a prueba para lograr ser la nueva Black Panther

Black Panther no es un personaje específico, sino un título que se transmite de una generación a la siguiente

Por Rigel Lopez

- 21/11/2020 03:31

Shuri se pondrá a prueba para lograr ser la nueva Black Panther - null

Han pasado más de dos meses desde la desafortunada muerte de Chadwick Boseman, algo que sin duda cambió los planes de Marvel Studios de manera radical, es por eso que hasta hace unos cuántos días surgió el rumor sobre la posible prueba que tendrá Shuri para portar el manto de Black Panther. 

No hay duda de que ha habido muchas reuniones entre Kevin Feige y Ryan Coogler para discutir el cómo seguir con el proyecto de hacer una secuela del protector de Wakanda, y la mayoría de los rumores apuntan a que este papel no se repetirá.

Sin embargo, otros rumores apuntan a que el papel desempeñado por Lettitia Wright reemplazará a su hermano como campeón del Reino Africano.

Según fuentes cercanas a Marvel, el estudio consideró otras opciones, pero la heroína es la primera opción para los fanáticos, pero esto no es fácil porque Shuri debe demostrar que es digna para ser una Black Panther.

Esta película intentará demostrar que ella también es digna de este título, llorando a su hermano y sintiendo que es imposible llevar zapatos grandes.

Sin embargo, todavía hay algunos misterios, porque Sutton no sabe cómo destruirán a T'Challa o lo matarán, a menos que Marvel Studios sepa que cualquiera que haga esto será considerado un enemigo por los fanáticos, por lo que están evitando a los grandes villanos, como Namor o Doctor Doom.

Black Panther no es un personaje específico, sino un título que se transmite de una generación a la siguiente.

Por supuesto, nada de esto sorprenderá a los fanáticos de MCU. Después de todo, hemos escuchado durante años que Marvel Studios ha estado planeando que Shuri de Letitia Wright eventualmente fortalezca y herede el título de Black Panther, tal como lo hizo en los cómics originales.

Sin embargo, lo nuevo es que tras la trágica muerte de Boseman, se ha revisado el guión y la trama de "Black Panther 2".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine