Cine

Simu Liu se burla de cancelaciones de DC y los fans no están contentos

Simu Liu, actor que dio vida a Shang-Chi en el MCU, lanzó un tuit que los fans de DC no tomaron muy bien ya que bromeó con la cancelación de Batgirl

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 10:05 hs
Simu Liu se burla de cancelaciones de DC y los fans no están contentos

Simu Liu se burla de cancelaciones de DC y los fans no están contentos

Desde que se convirtió en un nombre familiar de la noche a la mañana tras el lanzamiento de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el año pasado, Simu Liu se ha ganado la reputación de ser una de las nuevas estrellas más realistas, identificables y entrañables de Hollywood. incluso si desea que dejes de mencionar su carrera anterior como modelo de fotografía de archivo.

Sin embargo, es posible que el actor haya dado un gran paso en falso en las redes sociales después de que su juego de Twitter típicamente fuerte dio un gran giro y falló al burlarse de la reciente serie de cancelaciones realizadas por Warner Bros. Discovery, que vio el cómic casi terminado. el éxito de taquilla del libro Batgirl y la secuela animada Scoob!: Holiday Haunt arrojados a la chatarra.

Efectivamente, los usuarios no tardaron mucho en expresar su sorpresa y disgusto porque Liu se burlaba activamente de los eventos que habían afectado enormemente a muchos de sus compañeros en la industria cinematográfica.

Hasta el momento, el tweet no se ha eliminado, pero se sabe que el miembro más nuevo de los Vengadores y posible testaferro de The Kang Dynasty y Secret Wars eliminó contenido cuestionable de su línea de tiempo en el pasado, por lo que no se puede descartar. que verá el error de sus caminos.

La situación de Batgirl es terrible para el elenco, el equipo y las mentes creativas detrás de la historia del origen de DCEU, quienes pasaron meses (si no años) poniendo su corazón y alma en la película, solo para que se la arrebataron en el nombre de reducción de costos y deducciones de impuestos. Es una situación terrible, pero ahora podría no ser el momento para que una estrella del Marvel Cinematic Universe comience a deleitarse con la desgracia.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos