Cine

Sony Pictures hace un cambio enorme al personaje de Kraven el Cazador

En entrevista para Variety, Aaron Taylor-Johnson reveló que el personaje de Kraven el Cazador experimentará un cambio importante al ser adaptado a la pantalla grande

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 14:47 hs
Kraven el Cazador y Aaron Taylor-Johnson

Kraven el Cazador y Aaron Taylor-Johnson (Foto de Marvel y Pinterest)

Uno de los proyectos más interesantes de Sony Pictures inspirados en los villanos y personajes de los cómics de Spider-Man es, sin lugar a dudas, el que protagonizará Aaron Taylor-Johnson, el cual interpretará a Kraven el Cazador en un film en solitario que narrará el origen del letal antagonista. 

No obstante, una reciente entrevista que el también actor de Quicksilver en el Marvel Cinematic Universe concedió a Variety encendió las alarmas de los seguidores del personaje, pues reveló un cambio controversial que afectaría la esencia del personaje. 

Kraven. Foto de Marvel

Aaron Taylor-Johnson describió a Kraven el Cazador como uno de los más icónicos y notorios anti-héroes de Marvel y como el rival número uno de Spider-Man, ya que, a diferencia de otros antagonistas de estos cómics, él no es un alíen ni un mago, sólo un cazador humano con una convicción. 

Hasta ahí todo bien, sin embargo, el joven intérprete confirmó que su personaje es un amante de los animales y un protector de la naturaleza, lo que contrasta con la representación que se tiene de él en los cómics, pues es conocido por haber afinado sus habilidades como cazador cazando a bestias de todo tamaño.

A pesar de la polémica declaración, Aaron Taylor-Johnson aseguró que Kraven el Cazador es un personaje muy, muy genial, por lo que se siente bastante entusiasmado por el proyecto, el cual, dicho sea de paso, reveló que se filmó en una sola locación. 

Habrá que esperar al estreno de la película, el cual está pautado para hacer su aparición el próximo 13 de enero de 2023.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos