Cine

Sony retrasa estreno de Uncharted y otras importantes películas

La película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberk ahora tiene su fecha de estreno para febrero del 2021

Por Héctor Pérez

- 22 de Enero de 2021 - 10:01 hs
Tom Holland como Nathan Drake

Tom Holland como Nathan Drake (Sony)

Sony tuvo que hacer un movimiento en los estrenos de sus próximas películas, entre las cuales está la protagonizada por Tom Holland, Uncharted, cinta que fue catapultada para su llegada a la pantalla grande hasta el 2022.

Este no es el primer retraso de que es víctima el largometraje inspirado en el videojuego de Naughty Dog y en la cual, además de Tom Holland, también tiene participación el destacado actor Mark Wahlberg como Sully.

Recordemos que no hace mucho Sony publicó nuevas imágenes de la película Uncharted, las cuales causaron gran revuelo entre los fanáticos de esta saga que está disponible para todos los gamers de PlayStation, sin embargo nadie esperaba que la cinta tuviera que ser retrasada.

Hasta el momento Sony y ninguno de los actores principales de la película han dado a conocer el motivo del retraso de Uncharted, la cual ahora tiene su fecha de estreno para el 11 de febrero del 2022, cuando la fecha hasta el día de ayer era para julio de este año en curso.

Otras de las cintas que fueron atrasadas son las de Ghostbusters: Afterlife, la cual pasó del 11 de junio al 11 de noviembre del 2021, así como la de Cinderella que pasó de febrero del 2021 al 6 de julio del 2021.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos