Cine

Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 estarían en desarrollo

Un insider asegura que Sony Pictures estaría ya trabajando en Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3, con Tobey Maguire y Andrew Garfield volviendo a la saga

Por Eduardo Tirado

- 08 de Octubre de 2021 - 08:20 hs
Spider-Men

Spider-Men (Foto de Sony Pictures)

Luego del éxito que consiguió Venom: Let There Be Carnage y la posible gran recaudación que obtenga Spider-Man: No Way Home, es casi un hecho que Sony Pictures desee seguir trabajando con las propiedades del Universo Marvel y, sobre todo, con los personajes de los cómics del trepa muros.

A pesar de que todavía no se sabe a ciencia cierta si Tobey Maguire y Andrew Garfield se unirán a Tom Holland en la siguiente película del Marvel Cinematic Universe, un Insider asegura que se está trabajando en Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3, dos films que iban a ser estrenadas, pero que terminaron por cancelarse.

También te puede interesar: Daniella Chávez se convierte en una muñeca diabólica con un atrevido y candente cosplay de Chucky, antagonista de la saga de películas de terror Child's Play

Este rumor fue revelado por Daniel Richtman, quien asegura que Sony Pictures tiene planes de volver a trabajar junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero, ¿Qué probabilidad hay de que esto suceda?

Empecemos por Tobey Maguire. Este actor se ha desmarcado de la industria del cine en general y quizá por la edad no desee poner su vida en riesgo con escenas de acción y coreografías como las que hacía en las película que protagonizó a principios de la década de los 2000.

Por otro lado, Andrew Garfield quedó en malos términos con el estudio y ha llevado una carrera cinematográfica alejada de las grandes producciones y Blockbuster, así que sería ir en retroceso si vuelve a este tipos de film. Si aparece en Spider-Man: No Way Home, es posible que lo haga para despedirse del personaje y los seguidores de su saga.

Aunque Daniel Richtman suele acertar cuando revela ciertos rumores, te aconsejamos tomar esta información con mucho cuidado y esperar a que medios oficiales o la compañía cinematográfica dé a conocer sus planes.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos