Cine

Spider-Man: Andrew Garfield muestra interés en enfrentar al Venom de Tom Hardy

En una entrevista reciente, Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man, comentó que sería una gran idea enfrentarse al Venom de Tom Hardy

Por Eduardo Tirado

- 18 de Enero de 2022 - 12:20 hs
El Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Andrew Garfield formarían parte del mismo Universo

El Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Andrew Garfield formarían parte del mismo Universo (Foto de Fan Art)

A todos nos sorprendió ver a Andrew Garfield retomar el papel del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home y, afortunadamente, el actor ha declarado que le encantaría volver a interpretar al amigable vecino arácnido, ya sea en otras películas del MCU o protagonizando la tercera parte de la saga de The Amazing Spider-Man, e incluso ha revelado a quién le gustaría enfrentar en una posible continuación. 

Hace poco, el intérprete fue invitado en el podcast The Happy Sad Confused y habló acerca de las posibilidades que un posible regreso podría desatar. 

Venom vs. The Amazing Spider-Man: Un encuentro que todos queremos ver. Foto de Fan Art

Andrew Garfield reflexionó acerca de Spider-Man: No Way Home y agradeció a Kevin Feige, productora de Sony Pictures, y Kevin Feige, productor de Marvel Studios, por haberle ofrecido la oportunidad de interpretar una vez más al amigable vecino arácnido. Por si fuera poco, volvió a afirmar que está abierto a regresar, pero lo que más nos sorprendió es que haya comentado que le parecería genial enfrentar al Venom de Tom Hardy.

Si tienes buena memoria, quizá recuerdes que el protagonista de The Amazing Spider-Man mencionó en la película de Tom Holland que le encantaría enfrentar a un alíen, luego de escuchar a sus otras variantes hablar de los villanos a los que han enfrentado, haciendo referencia al simbionte del planeta Klyntar y a Thanos. 

Por otro lado, varios insiders apuntan a la posibilidad de que Andrew Garfield sea el Hombre Araña del Universo de Sony Pictures, por lo que no habría impedimento para no verlo enfrentar o interactuar con Venom, aunque, claro está, esto no ha sido confirmado por el estudio de cine, pero esperemos que este choque se dé algún día. 

También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos