Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse es considerado el mejor film animado

Empire colocó a Spider-Man: Into the Spider-Verse como el mejor film animado de la historia seguido de Toy Story y La Princesa Momonoke

Por Eduardo Tirado

- 15 de Septiembre de 2021 - 08:40 hs
Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse (Foto de Sony Pictures)

Empire publicó un artículo con las que son a su consideración las 100 mejores películas animadas de la historia y sorprendió a todos al colocar a Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures Animation en el primer lugar.

Este film del Hombre Araña se estrenó a finales del año 2018 y consiguió excelentes críticas por parte de prensa especializada y espectadores, lo que la llevó a ganar el Oscar a mejor animación del 2019 y a que se comenzara el desarrollo de una secuela que verá la luz el próximo año.

Spider-Man & Spider-Woman. Foto de Sony Pictures Animation

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

El segundo puesto se lo llevó Toy Story (1995), el primer largometraje creado enteramente con animación por computadora, lo que colocó a Disney Pixar como una de las mejores productoras de cine animado de la historia. El tercer lugar lo consiguió

La Princesa Mononoke (1997), una de las mejores películas de Studio Ghibli, la productora de cine animado más popular de Japón, que ha logrado posicionarse en el gusto del público occidental.

Las siguientes posiciones se las llevaron Wall-E (2008) en cuarto lugar, Mi Vecino Totoro (1988) en quinto, IntensaMente (2015) en sexto, El Viaje de Chihiro (2001) en séptimo, Akira (1998) en octavo, El Gigante de Hierro (1999) en noveno y Kubo y la búsqueda Samurái (2016) en décimo.

A pesar de que sabemos que Spider-Man: Into the Spider-Verse es una gran película animada, nos pareció extraño que le otorgarán el puesto de honor, pero lo cierto es que tiene una gran trama y su animación es sumamente original y creativa. Esperemos que la continuación sea igual de buena.

Si deseas ver qué cintas están en los siguientes puestos, lo puedes hacer visitando la página de Empite dando clic aquí.

¿Es Spider-Man: Into the Spider-Verse tu película de superhéroes animada favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos