Cine

Spider-Man Miles Morales es el nuevo Mefisto del MCU

Seguidores del MCU en redes sociales aseguran que Miles Morales aparece en varias películas de este universo

Por Eduardo Tirado

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:27 hs
Mefisto / Miles Morales

Mefisto / Miles Morales (Foto de Marvel)

Miles Morales logró convertirse en una de las mejores versiones de Spider-Man, lo que ha hecho que millones de espectadores lo quieran ver en el Marvel Cinematic Universe y quieran volverlo a ver en la secuela de Into the Spider-Verse, película que protagonizó junto a otras variantes del trepa muros de otras partes del Multiverso.

Sin embargo, en redes sociales han comenzado a circular memes en los que se asegura que el Hombre Araña basado en Barack Obama apareció en la tercera película de Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi e incluso en otros largometrajes como Captain America: The First Avenger.

Meme. Foto de Facebook

También te puede interesar: Chica hace el cosplay definitivo de Cammy, la letal y atractiva peleadora callejera de Street Fighter

Así que, se puede decir que Miles Morales es el Mefisto del Marvel Cinematic Universe en la actualidad, debido a que, al igual que el supervillano que jamás vimos en WandaVision, varios seguidores del cine de superhéroes aseguran que está en todas partes cada vez que sale un joven afrodescendiente.

Claro está, esto se hace en broma, pero lo cierto es que el Spider-Man del Universo Ultimate ya ha sido referenciado en las películas protagonizadas por Tom Holland, pero el papel no se le ha ofrecido a ningún actor.

De hecho, en Spider-Man: Homecoming Donald Glover interpreta a Aaron Davis, el tío de Miles Morales, quien además es el villano conocido como Prowler, y le comenta a uno de los secuaces de Vulture que no quiere que las armas que estos venden llegue a su barrio, pues tiene un sobrino al que quiere proteger. Quizá en Spider-Man: No Way Home o en la escena post créditos de esta película por fin aparezca.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos