Cine

Spider-Man: No Way Home tendría dos escenas post créditos

De acuerdo con el usuario de Twitter @MCU_Source, Spider-Man: No Way Home tendría dos escenas post créditos

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:55 hs
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home (Foto de Marvel Studios)

Las escenas post créditos de las películas de Marvel Studios se convirtieron en una tradición, pues todas las producciones de esta productora de cine de superhéroes tienen al menos una o dos y Spider-Man: No Way Home no será la excepción.

Recientemente, @MCU_Source, un usuario de Twitter que se dedica a recopilar información acerca de las adaptaciones cinematográficas live-action basadas en los cómics de La Casa de las Ideas, reveló que el ambicioso proyecto en el que se desatará el Multiverso tendría dos escenas post créditos, como es tradición en las últimas películas del MCU.

Spider-Man: No Way Home tendría tres escenas post créditos. Foto de @MCU_Source

Hace poco, @Spider_Leaks y @Tom_Smith717, dieron a conocer que una de las escenas post créditos involucra a Venom, Eddie Brock y el Peter Parker de Tom Holland, con este último convirtiéndose en el nuevo huésped del simbionte del planeta Klyntar, pero esto no ha sido confirmado, al igual que la supuesta existencia de dos escenas al final de la película, por lo que te recomendamos tomar esto como un rumor hasta que Marvel Studios y Sony Pictures, co productores del film, den más detalles de la trama.

Te  recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el próximo 15 de diciembre de 2021 y las cadenas de cine más importantes ya confirmaron que el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la pre venta de boletos.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos