Cine

TOP 5: Los videojuegos más populares que odian los gamers

Estos son los videojuegos más odiados por la comunidad gamer solo por su nivel de popularidad 

Por Alberto Quintero

-
FIFA es un juego de Electronic Arts muy famoso y odiado

FIFA es un juego de Electronic Arts muy famoso y odiado

Existen juegos que son populares ya sea por su facilidad, por su accesibilidad o por la premisa que tiene, normalmente estos juegos están diseñados para celulares y se les demerita por no salir en una consola, por ser gratuítos o simplemente porque todo el mundo los juega.

Sin embargo esto no significa que sean malos, al contrario, si el juego es popular usualmente es porque es un buen juego y que ha sabido cumplir con su objetivo, es por esto que te presentamos la lista de los 5 juegos populares que la comunidad gamer se ha encargado de demostrar su odio.

5.- FIFA
El juego de fútbol por excelencia siempre ha sido FIFA desde el momento en el que salió, debido a sus gráficos realistas, modos de juego y licencias que te permitían jugar con tus equipos y jugadores favoritos a nivel mundial. Esto ha causado el odio de gran parte de la comunidad por ser un juego casual, ya que hasta hace unos años no existía el modo competitivo.

Quizás te interese: WILD RIFT: TIER LIST DE CAMPEONES DESPUÉS DEL PARCHE 2.2

4.- Pokémon GO
La saga de Pokémon sabe como vender y en 2016 salió de manera gratuíta la app del año, Pokémon GO. Con un trailer de lanzamiento sorprendente en el que nos llenaban de nostalgía e innovación con la Realidad Aumentada. Pokémon GO fue un éxito que se llevó el odio de la gente sencillamente por la popularidad.

Geometry Dash, este juego salió en 2013

3.- Geometry Dash
Los juegos de ritmo siempre han existido, antes eran maquinas de arcade enormes en las que teníamos que movernos y desde que llegaron Guitar Hero y Rock Band, el uso de precisión con colores llamativos fue una sensación. Geometry Dash cumplía con eso y qquería de mucha habilidad, pero una vez más el odio provenía de la edad de sus jugadores, en su mayoría menores de edad, y el boom que tuvo con youtubers.

2.- Clash Royale
Clash Royale de igual forma fue un boom en el mundo de los celulares y probablemente lo que llevó al mundo de los dispositivos móviles al nivel competitivo de los eSports. Sin duda un precursor en muchos aspectos que la gente se negaba a admitir ya que “solo era un juego de celulares”.

Flappy Bird, este juego salió en 2013

1.- Flappy Bird
Otro juego para celulares que salió en 2013 y desde el momento en el que salió fue una revolución, todas las personas tenían en su celular Flappy Bird, algunos dejaron incluso de dormir o comer por estar jugando ese juego tan adictivo. El creador lo retiró tras poco tiempo de haber salido ya que contaba con elementos de Super Mario World sin permiso y el daño que le provocaba a la salud de la gente era enorme. No se ha vuelto a ver un juego tan adictivo hasta la fecha.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine