Cine

TV spot de Spider-Man: No Way Home hace referencia a Tobey Maguire

El nuevo spot para TV de Spider-Man: No Way Home hace referencia a Tobey Maguire, al mejor Hombre Araña de la historia del cine

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 10:46 hs
Nuevo TV Spot de Spider-Man: No Way Home hace referencia a Tobey Maguire

Nuevo TV Spot de Spider-Man: No Way Home hace referencia a Tobey Maguire (Foto de Marvel Studios)

A medida que nos vamos acercando a la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home, se revelan nuevos e interesantes detalles de la película, así como nuevos tráiler o avance promocional para televisión, tal y como el que apareció hoy y en el que existe una referencia al mejor Hombre Araña que ha dado el cine.

Así es, en el nuevo spot para TV se hace alusión a Tobey Maguire, actor que se rumora podría hacer una aparición especial en el tercer actor de la próxima adaptación cinematográfica live-action inspirada en los cómics del amigable vecino arácnido.

En el TV spot en cuestión, vemos a Doctor Strange preguntándole al Doctor Octopus si sabe que Peter Parker es Spider-Man, y cuando este dice que sí el Hechicero Supremo le pregunta si la variante de Tom Holland es el trepa muros que él conoce, a lo que el Doc Ock dice que no, confirmando que el personaje de Alfred Molina es el mismo que vimos en la trilogía dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Cabe decir que esto no confirma que el actor esté involucrado en el proyecto, pero es un lindo guiño a su legado.

Te  recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el próximo 15 de diciembre de 2021 y las cadenas de cine más importantes ya confirmaron que el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la pre venta de boletos.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos