Cine

Taika Waititi insiste en que Thor comenzó a divertirse en el MCU

El director Taika Waititi aseguró que Thor por fin empezó a divertirse en el MCU

Por Rigel Lopez

- 29 de Junio de 2022 - 09:26 hs
Taika Waititi insiste en que Thor comenzó a divertirse en el MCU

Taika Waititi insiste en que Thor comenzó a divertirse en el MCU

Todo el mundo se llenó de alegría cuando Thor: Ragnarok llegó a los cines en 2017. El hombre-macho rubio y tropeoso de las dos primeras películas de Thor estaba aprovechando un lado más tonto y colorido de sí mismo, y dando nueva vida al MCU en el proceso. Antes del lanzamiento de Thor: Love and Thunder, el protagonista Chris Hemsworth comparte cómo su director Taika Waititi sacó a relucir la diversión en el Dios del Trueno.

“Sacó a relucir la calidad inmadura, joven y adolescente que encarno”, dijo Hemsworth a Vital Thrills. “Y también lo hace Thor ahora, cosa que no hizo en las películas originales, que era emocionante, nueva y fresca”, continuó. Fuera de la pantalla, Hemsworth es una de las estrellas de Marvel más encantadoras que existen, con una gran sonrisa y palabras de aliento siempre presentes. Waititi reconoció esto y decidió que tenía que traer esas cualidades a Thor.

“Taika ciertamente trajo otra dimensión que siempre estuvo presente dentro de Chris”, compartió el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Este nuevo tono que se introdujo en la serie Thor tan tarde en el juego fue una gran razón por la cual el estudio no pudo evitar hacer una cuarta película con el dúo Waititi-Hemsworth, convirtiendo a Thor en el primer superhéroe de Marvel en obtener cuatro películas como el carácter del título.

"Divertirse", dice Hemsworth, es la "Estrella del Norte" en el set de Thor ahora. Para el actor, este acercamiento al superhéroe Dios nórdico se trata de “encarnar este espacio como lo haría un niño y disfrutarlo todo y dejarse atrapar por la maravilla y la fascinación de todo ello”.

A diferencia de lo que sucedió en 2011 Thor de 2011 y, especialmente, en Thor: The Dark World de 2013, Hemsworth no quería “atascarse en la naturaleza seria” de “hacer películas”.

“Personalmente, con este tipo de películas, tiene que ser divertido, y eso es lo que hemos hecho. Eso es con lo que me he relacionado. Eso es en lo que insistió Taika, y ha sido divertido”.

Los fanáticos del MCU podrán disfrutar de este viaje de placer cuando Thor: Love and Thunder, protagonizada por Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman y Christian Bale, llegue a los cines el 6 de julio.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos