Cine

Taika Waititi reveló cuál será el futuro de Hércules en el MCU

En una reciente entrevista, Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, habló sobre el futuro de Hércules, el personaje de Brett Goldstein, en el MCU

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 12:30 hs
Brett Goldstein y Hércules

Brett Goldstein y Hércules (Foto de Wikipedia y Marvel)

Ya pasaron semanas del estreno de Thor: Love and Thunder, por lo que para nadie es un secreto que en la escena post-créditos de la película dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, aparecer el mismísimo Hércules, hijo de Zeus, Dios principal de la mitología griega, y quien es interpretado por el actor Brett Goldstein. 

A todos nos fascinó este debut, pues todo parece indicar que en la siguiente película del Dios del Trueno de la mitología nórdica podremos ver un épico combate entre él y Hércules, algo que el propio Taika Waititi sugirió en una reciente entrevista. 

Hércules. Foto de Marvel

De acuerdo con el director de Thor: Ragnarok y Love and Thunder, él no planeaba incluir a Hércules en la película, pues no lo conocía, y no sabía que Marvel Studios tenía planes de que el héroe debutará en el Marvel Cinematic Universe en la escena post-créditos de su film. 

"Y entonces [Louis D'Esposito] está cómo, vamos a introducir a Hércules, y um, eso no tenía sentido para mí, ni siquiera sabía que era un personaje en Marvel, pero um, aparentemente es, y um... estaba bien, sé que abrirá una cosa totalmente nuevo, uh, a la que no seré invitado a participar o ser parte de, pero estoy feliz por todos los que aman a los Dioses Griegos", comentó el cineasta. 

Habrá que esperar a ver si Marvel Studios le ofrece a Taika Waititi dirigir una quinta película de Thor o un primer film protagonizado por el poderoso Hércules. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos