Cine

Tenoch Huerta habría sido confirmado como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

El actor mexicano Tenoch Huerta sería el segundo compatriota en formar parte del MCU, después de Salma Hayek que aparecerá en Eternals

Por Rigel Lopez

- 07 de Junio de 2021 - 13:09 hs
Tenoch Huerta habría sido confirmado como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Tenoch Huerta habría sido confirmado como Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Durante mucho tiempo, se ha asumido que Namor hará su debut en el MCU en Black Panther: Wakanda Forever, siendo uno de los personajes más antiguos de Marvel, los fanáticos han estado esperando ver al rey atlante aparecer en las películas durante más de 10 años, y es fácil imaginar cómo el monarca de un reino secreto se sentiría como en casa en una película sobre otro reino secreto.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente que Namor está en camino a la secuela, según un nuevo informe, Marvel ha estado encargándose del casting para el antihéroe durante los últimos seis meses.

En noviembre de 2020, THR reveló que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, había sido elegida para un papel de villano en BP2. Ahora, The Illuminerdi afirma que Huerta en realidad estará interpretando a Namor.

Te podría interesar: Teoría Marvel: El viejo Steve Rodgers de Endgame sería un Skrull

Además, el mismo medio escribe que Marvel actualmente está eligiendo a dos ciudadanos clave más de Atlantis: la prima de Namor, Namora, y su rival al trono Attuma. Namora es un aliado feroz de su primo real, que posee la misma mezcla de habilidades atlantes / mutantes que él.

Mientras tanto, Attuma es un señor de la guerra que cree que tiene derecho a controlar los mares y ha luchado contra Namor muchas veces mientras planea por el poder.

Tenoch Huerta, de 40 años, ha disfrutado de una prolífica carrera en América Latina y España durante las últimas dos décadas, pero su papel destacado en una producción llegó con Narcos: México de Netflix, en la que protagonizó junto a la estrella de Star Wars, Diego Luna.  Black Panther: Wakanda Forever se está preparando para comenzar a filmar en Atlanta el próximo mes antes de su debut en los cines el 8 de julio de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos