Cine

Teo González hace cosplay deTao Pai Pai de Dragon Ball

El gran comediante Teo González acaba de protagonizar el comercial de la nueva temporada de Doctor Gokú Super disfrazado de Tao Pai Pai, el icónico villano de Dragon Ball

Por Eduardo Tirado

- 21 de Marzo de 2021 - 00:18 hs
Teo Pai Pai Cosplay

Teo Pai Pai Cosplay (Foto de fan art)

Teo González es uno de los comediantes más aclamados y queridos de México y también uno de los mejores cosplayers masculinos del país. Así es, el comediante de la cola de caballo siempre ha sido comparado con el villano de Dragon Ball, Tao Pai Pai, gracias a su gran parecido físico con el personaje.

Desde hace tiempo, este gracioso sujeto había inspirado varios fan arts de algunos ilustradores digitales de la comunidad mexicana, aunque fue hasta el año pasado por estas mismas fechas que Teo González fue contratado por una compañía de muebles para aparecer en un comerciales vestido del primer villano que puso en apuros a Gokú.

También te puede interesar: Resident Evil: Village: Chica hace cosplay definitivo de Daniela Dimitrescu

A decir verdad, Teo Pai Pai, como ciertos fans de la obra de Akira Toriyama han llamado al cómico, es tan similar al personaje que podría ser la versión live action de este. Hasta parece que el actor sabe de artes marciales, pues hace unos movimientos impresionantes y hasta usó un mueble para transportarse, al igual que el famoso antagonista.

Un año después de este comercial, los animadores de la parodia de Dragon Ball, Dr. Gokú Super, contrataron al cómico para volver a dar vida a Tao Pai Pai, presentado la nueva temporada de la animación.

Para esta ocasión, Teo Pai Pai sí se vistió con el traje clásico original del villano, con el objeto de invitar a los espectadores a echarse una carcajada en un tiempo tan difícil como el que estamos viviendo.

También te puede interesar: Scarlett, luchadora de WWE, hace cosplay de Harley Quinn

Ojalá que Akira Toriyama, el creador del manga de Dragon Ball y otros famosos anime como Dr. Slump, se fije un día en el comediante mexicano para invitarlo a participar con él.

Además, si la nueva temporada de Dr. Gokú Super tiene éxito, es probable que el comediante de la cola de caballo vuelva a participar con los animadores de la casa de animación, Niño Güero.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos