Cine

Teoría: Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Una nueva teoría que no suena tan descabellada apunta a que el Doctor Strange que vimos en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, es en realidad Loki

Por Rigel Lopez

- 06 de Septiembre de 2021 - 15:13 hs
Teoría: Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Teoría: Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

El tráiler de Spider-Man: No Way Home dejó a los fanáticos desconcertados por todos sus emocionantes momentos, pero también los hizo sospechar mucho. El comportamiento y la personalidad del Doctor Strange parecían un poco fuera de lugar en el adelanto, lo que ha dejado a muchos preguntándose si podría tratarse de un impostor que finge ser el Hechicero Supremo en lugar del verdadero. Dos de los principales contendientes son Mysterio o incluso Mephisto (debe ser él uno de estos días, ¿no?).

Sin embargo, la última versión de esta teoría ha lanzado a otro posible culpable, y este posiblemente tiene más sentido, dado que tienen una larga historia haciéndose pasar por otros.

Redditor u / Aggravating-Humor88 se pregunta si el Doctor Strange al que Peter acude en busca de ayuda para que el mundo olvide su identidad secreta es realmente el mismo Dios del Engaño, Loki. Después de todo, disfrazarse de gente poderosa es una parte importante de su modus operandi, como cuando fingió ser Odin en Thor: el mundo oscuro / Ragnarok.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Obviamente, ese incidente ocurrió antes de la redención del Dios del Engaño, entonces, ¿por qué un Loki buscaría hacerse pasar por Strange? Bueno, el usuario de Reddit sugiere que todo tiene que ver con Sylvie. Al final de su programa de Disney Plus, Sylvie envió a Loki de regreso a la TVA y ella fue vista por última vez en la Ciudadela de He Who Remains. Al ver que el antihéroe de Tom Hiddleston se ha enamorado de su variante femenina, obviamente no se detendrá ante nada para reunirse con ella, incluso vestirse como Strange y obtener acceso al multiverso.

Algo que los fanáticos no están comprando es que Strange arruinaría su propio hechizo de alteración de la memoria tan mal solo porque Peter se puso demasiado hablador, que es lo que el avance quiere que creamos.

Esta teoría se pregunta si Loki siendo Strange diseñó deliberadamente este hechizo para causar un caos multiversal, todo con el objetivo de recuperar a Sylvie. Ciertamente, él no sería tan hábil con la magia como Strange, Loki realmente podría haberlo estropeado.

Ya sea que Strange sea realmente Loki o no, definitivamente parece que hay algo sospechoso en el Sanctum Sanctorum. Finalmente descubriremos qué cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el 17 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos