Cine

Teoría del MCU podría confirmar el origen de Rocket Raccoon

Una nueva teoría afirma cuál sería el origen de Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia del MCU

Por Rigel Lopez

- 06 de Agosto de 2022 - 10:25 hs
Teoría del MCU podría confirmar el origen de Rocket Raccoon

Teoría del MCU podría confirmar el origen de Rocket Raccoon

Uno de los muchos misterios que quedan en el Marvel Cinematic Universe es qué causó exactamente que Rocket fuera como es en las películas de Guardians of the Galaxy, pero una nueva teoría de los fanáticos ha llenado los espacios en blanco del pasado del personaje.

A medida que avanzamos lentamente no solo hacia el especial navideño de Guardianes de la Galaxia sino también hacia la tercera parte, muchos esperan una gran conclusión del arco de Rocket y, francamente, algunas respuestas. Si bien a todos nos encanta una historia de fondo loca y sin secuencias, siempre sentimos que Rocket estaba destinado a resolverse.

Bueno, no temas más, porque el hogar de teorías y especulaciones de los fanáticos de Reddit ha elaborado una revelación potencialmente innovadora que veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, e involucra una de las adiciones al elenco de la película de James Gunn.

Herbert Wyndham ha sido elegido como High Evolutionary, el villano de la pieza junto con Adam Warlock de Will Poulter, y esta teoría de /u/DarkAlex06 dice que el villano finalmente terminará con los cabos sueltos de Rocket: porque creó al maníaco amante de las armas con forma de mapache.

El tráiler de la Comic-Con de San Diego prometió que Rocket será crucial para la trama, y se cree que se lo verá como una versión más joven en la película según quienes lo han visto. Guardianes 1 se centró en el nacimiento de este grupo, vol. 2 sobre su génesis como familia, y aparentemente el vol. 3 en su extremo mientras clasifica su origen.

Rocket tuvo un tiempo de pantalla significativo en Avengers: Endgame, siendo él uno de los dos Guardianes que sobrevivieron al chasquido. Él viviendo cinco años luchando junto a la Capitana Marvel y Nebula parece haber tenido algún efecto en él, siendo un mucho mejor jugador de equipo en la película.

Tendremos que esperar y ver si esta predicción se cumple cuando Guardians of the Galaxy Vol. 3 llega a los cines en mayo de 2023.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos