Cine

The Batman es la película más emocional de Hombre murciélago

El director Matt Reeves aseguró que su película de The Batman es la más emocional de todas las del Caballero Oscuro

Por Rigel Lopez

- 26 de Agosto de 2021 - 09:10 hs
The Batman es la película más emocional de Hombre murciélago

The Batman es la película más emocional de Hombre murciélago

Como un vigilante nocturno inquietante que presenció el asesinato de sus propios padres, y luego usó ese trauma y lo combinó con lo que más temía para formar una vida entera dedicada a vestirse como un mamífero volador, merodeando por las calles y los tejados de su ciudad natal golpeando a los criminales hasta convertirlos en añicos, hay mucho que hacer bajo la capa y la capucha de Bruce Wayne.

Es un tipo complejo por decir lo menos, y eso es algo que Matt Reeves espera usar a su favor en The Batman. Existe una línea de pensamiento recurrente de que la mayoría de los actores que han interpretado el papel a lo largo de las décadas tienden a ser mucho mejores para encarnar un lado de la personalidad del héroe principal que el otro, o ninguno si eres George Clooney.

Ben Affleck y Christian Bale eran geniales como Batman, pero la mayoría de la gente probablemente estaría de acuerdo en que nadie llevó al excéntrico director multimillonario de Wayne Enterprises a una vida mejor que Michael Keaton.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Es un acto de equilibrio difícil, pero en un nuevo video promocional proyectado en CinemaCon, Reeves explicó cómo su reinicio está configurado para adoptar un enfoque diferente al Hombre Murciélago.

“Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace Year One , para entrar directamente en un joven Batman, no siendo un cuento de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula. Puedes hacer que sea muy práctico, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada ".

Batman está en una posición interesante narrativamente, en el sentido de que no es una historia de origen, pero Robert Pattinson sigue siendo un novato con solo un año de experiencia en su haber. Con suerte, eso significa que no tenemos que ver a Thomas y Martha Wayne abatidos a tiros por enésima vez, pero también le da al protagonista una pizarra relativamente en blanco sobre la que elaborar su versión del luchador contra el crimen desde cero.

No podemos estar muy lejos de ver un nuevo tráiler con el blockbuster a menos de siete meses de su lanzamiento, y cuando llegue, podremos manejar mucho mejor cómo Reeves está poniendo su plan en marcha.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos