Cine

The Eternals de Marvel podría no ser estrenada en China

The Eternals es la próxima película del Marvel Cinematic Universe, y esta misma al parecer no podría ser estrenada en China, te contamos lo que ocurre

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 11:57 hs
The Eternals de Marvel podría no ser estrenada en China

The Eternals de Marvel podría no ser estrenada en China

Por fin, la taquilla de los cines parece estar volviendo a sus glorias anteriores después de que películas como Fast & Furious 9, Black Widow, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Venom: Let There Be Carnage y No Time to Die anotaron fines de semana de apertura saludables, pero China es donde se está haciendo el dinero real.

Godzilla vs. Kong recaudó 188 millones de dólares del mercado cinematográfico más grande del mundo, la novena aventura de Dominic Toretto y la familia recaudó 200 millones de dólares, mientras que las producciones locales Hi, Mom y The Battle at Lake Changjin superaron los 600 millones de dólares, y Hollywood es desesperado por tener una parte de esa acción.

La última película de Daniel Craig como James Bond y Dune de Denis Villenueve están en camino, pero a Shang-Chi se le negó un lanzamiento en China, y un nuevo informe del Wall Street Journal indica que los Eternals de Marvel Cinematic Universe están destinados a sufrir un destino similar.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Todo tiene que ver con los comentarios hechos por la directora Chloé Zhao sobre su país de nacimiento en 2013, que se consideraron despectivos para China cuando resurgieron. Como resultado, cualquier mención de Nomadland fue eliminada de los medios locales, y parece que Eternals también será rechazada por la junta de censura como resultado.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos