Cine

The Eternals sería el enlace para que X-Men se una al MCU

La próxima nueva película de Marvel, The Eternals, se estrenará en menos de un mes y los rumores de que sería el enlace para introducir a los X-Men están creciendo

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 20:14 hs
The Eternals sería el enlace para que X-Men se una al MCU

The Eternals sería el enlace para que X-Men se una al MCU

Todos hemos estado emocionados de tal vez ver a los X-Men entrar en el MCU (fuera de algunos guiños en las películas de Deadpool), pero aún no ha habido una confirmación exacta de cuándo o cómo podría suceder esto. Sin embargo, un gran fanático de Marvel ha conectado algunos puntos que pueden mostrar que The Eternals está haciendo guiños a X-Men y se convertirá pronto en una parte importante de la franquicia.

Al usuario de Reddit, yondonkey, se le ocurrió una teoría de los fanáticos plausible que podría revelar los planes de Kevin Feige para la próxima fase de la MCU. En / r / MarvelStudio, parece estar haciendo mucho ruido ya que no es tan descabellado como muchas otras teorías. Échale un vistazo a continuación:

Algunos se apresuraron a señalar que técnicamente los mutantes nacen con su gen X, sin embargo, si la teoría es correcta, ese sigue siendo el caso.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

Los padres se habrían visto afectados por la radiación gamma, y cualquier persona que estuviera embarazada o dio a luz durante los cinco años posteriores al chasquido podría haber dado a luz a un mutante. Con esta teoría en su lugar, incluso Morgan Stark podría ser un mutante, aunque no es parecido a los cómics.

En el tráiler de Eternals, discuten una gran oleada de radiación gamma y eso podría ser lo que los atrajo inicialmente. ¿Y si supieran lo que significa para la humanidad mutar antes de estar listos?

Hasta ahora no hemos conocido a ningún personaje humano que haya nacido con poderes con la excepción de Wanda, si cuenta como humana. Todos los demás han sido de otro planeta, dimensión o han experimentado para obtener sus poderes. ¿Qué significa para el MCU si esto es cierto y la gente comenzará a aparecer con habilidades mutantes?

Con suerte, significa que los X-Men se verán obligados a formarse más temprano que tarde y comenzar su lucha dentro del MCU. Finalmente es el momento y esta teoría es una excelente manera de ejecutarla.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos