Cine

The Matrix Resurrections lanza un nuevo y hermoso trailer

The Matrix Resurrections acaba de lanzar un nuevo trailer que nos revela más sobre esta película que se estrenará el 22 de diciembre del 2021

Por Memo Zamora

- 06 de Diciembre de 2021 - 13:51 hs
The Matrix Resurrections

The Matrix Resurrections (Village Roadshow Pictures)

La franquicia de The Matrix regresará una vez más este 22 de diciembre con el estreno de The Matrix Resurrections, por lo mismo, esta película dirigida en esta ocasión sólo por Lana Wachowski nos promete que veremos uno de los regresos más controversiales de la historia del cine de ciencia ficción con KEanu Reeves tomando nuevamente al personaje de Neo para revelarnos qué es lo que tuvo haciendo todo el tiempo que creímos estaba muerto.

Por esta razón es que recientemente se acaba de liberar un nuevo trailer en donde encontramos a los personajes de la franquicia en medio de la gran acción que destaca especialmente en esta nueva entrega, pues mientras que encontramos paralelismos con las entregas anteriores, también podemos percatarnos de que la calidad de los efectos especiales se han ido por la nubes gracias a los tiempos que hoy corren.

Todo comienza con una frase de Neo quien nos revela que a pesar de que no podamos verlo, todos estamos atrapados dentro de estos loops repetitivos (haciendo referencia tanto a nuestra cotidianidad como a la Matrix como tal), mientras tanto, todo se va volviendo una serie de recuerdos que se van solapando entre sí con la vida a la que ahora debe enfrentarse el protagonista, provocando que al final por fin logre recordar parte de su pasado.

Las escenas que nos presentan en el trailer nos demuestran que nuevamente los conceptos de realidad y libertad se verán puestos en duda, pues Neo deberá redescubrir todo lo que había dominado antes, sólo que en esta ocasión parece que su participación en la Matrix será más activa, principalmente porque desconoce qué realidad existe fuera de ella, sin embargo nosotros como espectadores todavía deberemos resolver cómo es que el protagonista sobrevivió a los hecho de la tercera entrega.

La campaña que ha estado realizando la película de The Matrix Resurrections es bastante curiosa, pues desde el primer trailer que se modifica con cada reproducción, hasta el icono especial que tiene la franquicia en la plataforma de Twitter, podemos notar lo sumamente trabajada que se ha vuelto esta obra la cual lleva años rondando para volver a los cines nuevamente.

Te puede interesar: Top 10 de mangas H según la calificación de My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos