Cine

The Office y los Minions se unen en el crossover que siempre has querido

¿Alguna vez te imaginaste un crossover entre los Minions y The Office?, pues eso se ha hecho realidad

Por Rigel Lopez

- 22 de Junio de 2022 - 12:59 hs
The Office y los Minions se unen en el crossover que siempre has querido

The Office y los Minions se unen en el crossover que siempre has querido

A veces, lo más obvio del mundo resulta ser lo que más queríamos. La chica de al lado. Un hermoso día de primavera. Una cena familiar. Una mezcla de The Office y los Minions de la franquicia Despicable Me.

Uno podría preguntarse por qué no hemos visto un cruce tan obvio antes. Después de todo, las pequeñas y extrañas criaturas que sirven como secuaces de los supervillanos con un corazón de oro, Gru, han existido desde 2010, funcionando simultáneamente con la amada comedia de situación de falso documental. Y, por supuesto, el propio Gru tiene la voz de nada menos que Steve Carell, quien interpretó al gerente de Office, Michael Scott.

Cualesquiera que sean las razones por las que tomó tanto tiempo, finalmente sucedió, y los Minions se dirigieron a Scranton y ahora están poblando las oficinas de Dunder-Mifflin para su placer visual. Los secuaces Twinkie-Esque repiten todos los papeles clásicos de la serie original, incluidos John Krasinski como Jim Halpert, Jenna Fischer como Pam Beasley y, por supuesto, Rainn Wilson como Dwight Schrute.

Michael es interpretado por Gru, naturalmente.

El video, que apareció en la cuenta oficial de Twitter de Peacock de la Oficina , presenta a los Minions recreando una de las secuencias de apertura de la serie. El corto presenta muchas llamadas a los momentos clásicos del programa, incluida la engrapadora envuelta en gelatina de Dwight, el trágico incidente del chile de Kevin, el famoso simulacro de incendio y más, la mayoría de los cuales son interpretados por los secuaces principales, Kevin, Stuart y Beto.

Aunque The Office ha estado fuera del aire durante nueve años, Peacock, el servicio de transmisión interno de NBC, ahora presenta episodios extendidos del programa para "superfans" a los suscriptores. Un momento perfecto para crear una pequeña sinergia con la franquicia Despicable Me de Illumination, subsidiaria de NBCUniversal.

La última entrega de la franquicia, Minions: The Rise of Gru, llega a los cines el 1 de julio.

Te podría interesar: Anakin habria salvado el universo de Star Wars de un futuro aún más oscuro

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos