Cine

The World Ends With You cambiará su opening porque arrestaron al baterista de ALI

El famoso videojuego del 2007 para Nintendo DS tendría un cambio con el opening de su anime

Por Alberto Quintero

-
El anime de The Worlds Ends With You sale el 9 de abril

El anime de The Worlds Ends With You sale el 9 de abril

A través de la página oficial del anime de The World Ends With You se anunció que la nueva canción de la banda ALI, Teenage City Riot, ya no será el opening luego de que el baterista de el conjunto músical fuera arrestado.

Desde Sony Music Labs informaron del arresto de Kadio Shirai (mejor conocido como Kahadio) que por el momento se desconocen las razones, aunque desde el sitio de la banda se menciona lo siguiente “Nos disculpamos profundamente por las molestias y la preocupación que hemos causado a nuestros fans y otras partes relacionadas”.

El anime basado en el popular videojuego de Square Enix, lanzado en Japón como It's a Wonderful World, es un videojuego de rol de acción desarrollado para la Nintendo DS, ambientado en el moderno distrito de compras de Shibuya, tiene programado el estreno de su primer capítulo para este viernes 9 de abril del presenta año.

Quizás te interese: STATE OF PLAY ANUNCIARÍA QUE FINAL FANTASY VII REMAKE LLEGARÁ A PS+

Sin duda el no tener a esta banda presente en la musicalización del anime será algo que nos pesará, cabe recordar que la banda ALI estuvo a cargo de las canciones de anime como Beastars, Jujutsu Kaisen y Noblesse. La de Beastars ganando a mejor opening y la de Jujutsu Kaisen a mejor ending.

Kahadio, baterista de la banda ALI

Sin duda el anime ha sido esperado por toda la comunidad ya que será un reinterpretación de lo que pudimos ver en el juego y llevan meses anunciandolo, entendemos que no quieran verse involucrados con una banda con un escandalo en curso y es por eso que esperemos que consigan otra banda que de la talla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine