Cine

Tobey Maguire es visto en publicidad oficial de Spider-Man: No Way Home

Un promocional de Spider-Man: No Way Home habría revelado la participación de Tobey Maguire en el MCU

Por Rigel Lopez

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:47 hs
Tobey Maguire es visto en publicidad oficial de Spider-Man: No Way Home

Tobey Maguire es visto en publicidad oficial de Spider-Man: No Way Home

El Spider-Man de Tobey Maguire ha sido visto en una pieza de material promocional oficial de Spider-Man: No Way Home por primera vez. A medida que nos acercamos más y más al tan esperado lanzamiento de las tres secuelas, los fanáticos de Marvel se están volviendo cada vez más desesperados por una confirmación de hierro fundido de que Maguire y Andrew Garfield regresarán junto a Tom Holland para la película multiversal. Si bien aún no estamos en esa etapa, este nuevo hallazgo definitivamente agrega más leña al fuego.

Bark Box, una suscripción mensual para productos relacionados con perros, acaba de lanzar una caja de Spider-Man: No Way Home que incluye artículos como golosinas para perros Spidey Bites y un peluche de Doctor Strange. También cuenta con un folleto que muestra la cabeza de telaraña de Holland en su traje más nuevo, que se llama Traje Integrado, intercalado con una portada del Daily Bugle.

Como señaló el cliente de Bark Box @Dominic_kravitz en Twitter, si inspecciona de cerca la portada de Bugle, puede vislumbrar lo que es inconfundiblemente el rastreador de paredes de Maguire en el fondo:

Como lo confirmó TheDirect.com gracias a un poco más de trabajo detectivesco, este fragmento de Maguire proviene de una de las portadas de Daily Bugle que aparecen en la película original de Spider-Man de 2002. Así que este no es nuestro primer vistazo al regreso del actor en No Way Home. Sin embargo, su presencia en este folleto promocional obviamente solo se suma a la creencia generalizada de que la película unirá a los tres Spideys cinematográficos, sin importar cuántas veces Andrew Garfield intente negarlo.

Spider-Man: No Way Home se sigue acercando y los fans no pueden esperar por ver a Tobey en ella. / Twitter

El propio Maguire ha permanecido fuera de la atención pública durante los últimos años, aunque acaba de inscribirse en su primer proyecto importante desde 2013, por lo que aún no lo hemos visto comentar los rumores en público. Pero pronto podremos descubrir la verdad por nosotros mismos cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines en solo unas pocas semanas el 17 de diciembre.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos