Cine

Tobey Maguire y Andrew Garfield tendrían su propia película de Spider- Man

De acuerdo con Daniel Richtman, Sony Picture ofrecería a los actores una continuación a sus sagas de Spider- Man

Por Jesus Tirado

- 20/10/2020 12:32

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield - null (Foto de Fan- art)

Los rumores sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield portando el traje del Hombre Araña una vez más para el Universo Cinematográfico de Marvel parecen no acabar. En este contexto, surgió un nuevo rumor, el cual indica que Sony Pictures ofrecerá a los actores una continuación a las sagas de películas que protagonizaron en el pasado.  

Marvel Studios ha tenido grandes éxitos durante casi una década con su universo cinematográfico, pero el rumbo que tomará la compañía a futuro no se ha revelado, ya que se supone que Avenger’s: Infinity War y Avenger’s: Endgame cerraron una etapa importante en la historia de las franquicias de Marvel. No obstante, los fanáticos han apostado a que Marvel Studios comenzará a introducir el concepto del Multiverso con sus próximas películas.  

Spider- Man. Foto de Sony Pictures

Sony Pictures posee los derechos cinematográficos del universo de Spider- Man, los cuales ha compartido en varias ocasiones con Marvel Studios, quienes han ideado una forma para que Peter Parker aparezca al lado de los Vengadores.

Sin embargo, si el proyecto de Spider- Verse se concreta, Sony Pictures podría aprovechar la oportunidad y volver a realizar películas individuales con los Hombre Araña que conocimos en el pasado.  

De acuerdo con el períodista Daniel Richtman, Sony Pictures estaría interesada en desarrollar nuevas películas individuales de los Hombre Araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield para aprovechar la atención y la publicidad que una adaptación a la pantalla del crossover de Spider- Verse tendría.  

Recordemos que Tobey Maguire estaba planeado para protagonizar una cuarta película de Spider- Man, en la cual haría frente a Mysterio, interpretado por Bruce Campbell de Evil Dead, y Black Cat. En cambio, los planes de la saga protagonizada por Andrew Garfield eran aún más ambiciosos, pues se tenía pensado que este combatiera contra el grupo de los Seis Siniestros en una tercera entrega que nunca se realizó.

¿Cuál es la interpretación que más te gusta de Spider- Man?

Tobey Maguire 0%
Andrew Garfield 0%
Tom Holland 0%
Miles Morales 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine