Cine

Todas las novias que ha tenido Henry Cavill, el Superman seductor

Ahora que Henry Cavill dejó la soltería e inició una relación con una chica desconocida, es buen momento para recordar todas las novias que ha tenido nuestro querido Superman

Por Jesus Tirado

-
Cara Dune / Henry Cavill / Kaley Cuoco

Cara Dune / Henry Cavill / Kaley Cuoco (Foto de Fan Art)

Henry Cavill acaparó las primeras planas de todos los diarios y los titulares de las páginas web al ser captado paseando tomado de la mano de una atractiva chica rubia, lo que provocó celos y enojos de sus fans, quienes pensaban que aún seguía soltero.

El periódico Daily Mail de Reino Unido encontró al interprete de Superman por las calles de Londres mientras paseaba a su perrita Kal acompañado de una chica, quienes especulan podría ser su nueva pareja. Sin embargo, hasta ahora nadie sabe quién es la chica que le robó el corazón al actor británico, pues ocultó su identidad con un par de gafas de sol y un cubrebocas.

The Witcher. Foto de Netflix

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del Marvel Comics MangaVerse

No es la primera vez que el actor que da vida al brujo Geralt de Rivia sale con una chica, ya que en el pasado sostuvo romances tanto con actrices como con personas ajenas al mundo de la actuación, así que aún hay esperanzas chicas.

En 2015, Henry Cavill inició una relación con una estudiante de 19 años de nombre Tara King. Esta chica acompañó al actor en varios eventos, como en la entrega de premios Oscar y el estreno de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Más adelante, durante las grabaciones de Misión Imposible 6: Fallout, Henry se enamoró de una doble de riesgo de 25 años llamada Lucy Cork. Todo parecía indicar que la pareja tenía planes de boda, pero anunciaron su separación a principios de 2018.

La siguiente en la lista fue Kaley Coco, la protagonista femenina de la serie The Big Bang Theory, quien fue la primera famosa con la que se relacionó afectivamente nuestro Superman. Henry también tuvo una relación con Gina Carano, la ex Cara Dunne y ex Campeona de las Artes Marciales Mixtas.

Sin embargo, la primera famosa con la que el Brujo tuvo una relación formal fue con la jinete Ellen Whitaker, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

¿Es Henry Cavill tu actor favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine