Cine

Tom Hardy comparte nuevo vistazo de Venom: Let There Be Carnage

Tom Hardy está emocionado por la secuela de Venom, y ha compartido un nuevo vistazo en sus redes socialess

Por Rigel Lopez

- 23 de Agosto de 2021 - 12:36 hs
Tom Hardy comparte nuevo vistazo de Venom: Let There Be Carnage

Tom Hardy comparte nuevo vistazo de Venom: Let There Be Carnage

En esta etapa, nadie se sorprenderá si Venom: Let There Be Carnage termina uniéndose a Morbius para ser empujado a 2022, con la pandemia causando estragos en los planes de expansión de Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Fue poco después de que la secuela simbiótica se retrasara una vez más cuando comenzaron a circular rumores de que podría terminar retrocediendo aún más, y ahora hemos llegado a un punto en el que los fanáticos no creerán que la película llegará a los cines hasta que estén sentados mirándolo por sí mismos.

Ha sido un arduo camino de regreso a la pantalla grande para Eddie Brock de Tom Hardy, que tiene que ser aún más frustrante cuando el protagonista ha asumido aún más tareas la segunda vez después de ascender a la categoría de productor y descifrar la historia con el guionista Kelly Marcel.

Te podría interesar: Los Diez Anillos desempenarían un papel importante en el MCU

El actor claramente ama al personaje, y para ayudar a la gente hasta que Let There Be Carnage llegue, compartió una nueva imagen teaser en las redes sociales, que puedes ver a continuación.

Si Let There Be Carnage puede siquiera acercarse a alcanzar la mitad de la recaudación de taquilla de $850 millones de su predecesor, entonces debe considerarse nada más que una victoria absoluta según los estándares de la era de la pandemia.

El tráiler más reciente prometía una mejora seria en un original regular, y Woody Harrelson parece llevar el carisma desquiciado al último capítulo que nadie más, excepto Hardy, entregó en Venom de Ruben Fleischer.

Por supuesto, el panorama cinematográfico podría verse muy diferente dentro de dos meses, ya sea que eso signifique para bien o para mal, pero ha pasado tanto tiempo que la exageración de Venom: Let There Be Carnage estará en su punto más alto cuando finalmente llegue a los cines.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos