Cine

Tom Hardy pide que nadie haga spoiler de Venom: Let There be Carnage

Tom Hardy habló con los asistentes que vieron la primera proyección exclusiva de Venom: Let There be Carnage y les pidió que no hagan spoilers ni den información de la película

Por Eduardo

-
Venom

Venom (Foto de Sony Pictures)

El día de ayer, 14 de septiembre de 2021, unos cuantos privilegiados tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie Venom: Let There be Carnage, película que se estrenará el próximo noviembre, por lo que es posible que en el transcurso del día o la semana, se den a conocer spoilers.

No obstante, Tom Hardy le pidió a los medios especializados y a los fanáticos que vieron la secuela que eviten revelar información y detalles de la trama y los personajes que aparecen para no arruinarle la experiencia a quienes aún no la han visto.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

El actor de Eddie Brock habló con los asistentes a la presentación especial de Venom: Let There be Carnage y aprovechó para pedirles por favor que eviten revelar información de la película. Además, agradeció a los actores y a las personas que ayudaron en la producción del film.

Ni la prensa ni los seguidores del cine de superhéroes que asistieron a la presentación han ofrecido sus primeras impresiones, pero esto no ha evitado que un usuario de Reddit revelara información sobre la supuesta escena post créditos de la cinta.

De acuerdo con este usuario, al final del largometraje aparece Eddie Brock y Venom en una casa de playa a la que se fueron a esconder luego de que derrotaron a Carnage. Acto seguido, encienden la televisión y ven un noticiero en el que aparece el Spider-Man de Tom Holland, lo que confirmaría que el simbionte y su huésped oficialmente forman parte del Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, debido a que nadie ha corroborado este dato, te sugerimos tomarlo como un rumor, hasta que se estrene la película o Sony Pictures y Marvel Studios hablen al respecto.

¿Es Venom 2 tu película más esperada de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos