Cine

Tom Hardy quiere que Venom explore todo el multiverso del MCU

El actor que hoy le da vida a Eddie Brock en Venom, quiere que su personaje sea parte del muliverso del Marvel Cinematic Universe

Por Rigel Lopez

- 21 de Septiembre de 2021 - 15:02 hs
Tom Hardy quiere que Venom explore todo el multiverso del MCU

Tom Hardy quiere que Venom explore todo el multiverso del MCU

La letra pequeña del contrato actual entre Sony y Marvel Studios nunca se ha hecho pública, por lo que no está claro quién puede hacer qué sin arriesgarse a algún altercado entre ambas compañías. Dicho esto, la preparación de Venom: Let There Be Carnage ha hecho que las cosas sean más transparentes de lo que podría decirse que nunca.

Sabíamos que Tom Holland firmó un contrato de seis películas para tres coproducciones en solitario y un trío adicional de invitados en los crossovers de Marvel Cinematic Universe, y todos esperaban que eventualmente apareciera en Sony Pictures Universe of Marvel Characters. La franquicia fue recientemente renombrada como Spider-Man Universe de Sony, por lo que efectivamente es un hecho.

Luego, Tom Hardy y el director Andy Serkis comenzaron a provocar todo tipo de crossovers en el circuito de prensa de Let There Be Carnage, mientras que Spider-Man: No Way Home de diciembre presenta a los villanos de Sony siendo arrancados de todos los rincones del multiverso. ¿Eso significa que Eddie Brock podría terminar jugando en las múltiples realidades del MCU? Tom Hardy parece esperar que sí, según ScreenRant.

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

“Sí, es muy difícil porque para mí y los chicos de Venom-verse, nos unimos bajo Sony y para eso trabajamos, para eso corremos, es nuestro equipo, ¿sabes? Y, obviamente, solo lo vemos como creativos y decimos: 'Mira todas estas cosas con las que podríamos jugar'. Pero realmente tenemos que establecernos como alguien con quien tal vez quieran jugar. Quizás alguien que pertenezca a ese mundo primero.” Comentó el actor. 

Y añadió: “¿Y te gusta lo que representamos como Venom? ¿Está esto establecido? Una vez establecido, tenemos que continuar con nuestro Venom-verse. Pero al mismo tiempo, siempre buscaremos hacer campaña para jugar con eso con todos los hermanos y hermanas que están ahí fuera, ¿sabes a qué me refiero? Si podemos conectar los puntos, eso depende de las constelaciones, y eso está por encima de mi nivel salarial, pero sería negligente no pensar en eso cuando estamos trabajando en el material ".

Ese es un "quizás" muy largo, pero presumiblemente se basa en Sony y Marvel negociando nuevos acuerdos para seguir compartiendo sus activos. Spider-Man y Venom definitivamente se enfrentarán eventualmente, pero las cosas están mucho más nubladas cuando se trata del cruce del superhéroe simbiótico con los varios miembros de los Avengers en un proyecto que no es de Sony. Sin embargo, nos encantaría que suceda, así que esperemos que algo se resuelva entre bastidores para que sea una realidad.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos