Cine

Tom Holland le ayudó a Alfred Molina a volver a interpretar a Doctor Octopus

Tom Holland asegura que Alfred Molina tuvo dificultades para filmar Spider-Man: No Way Home con las nuevas tecnologías

Por Eduardo Tirado

- 15 de Octubre de 2021 - 06:00 hs
Doctor Octopus

Doctor Octopus (Foto de Marvel Studios)

Tom Holland hizo un nuevo amigo en el set de Spider-Man: No Way Home: el actor Alfred Molina, quien tal vez quiera eliminarlo de la existencia en la película, pero que lo ayudó para que pudiera interpretar al Doctor Octopus una vez más.

El Hombre Araña del Marvel Cinematic Universe manifestó que el veterano actor es una de las personas con las que más le ha gustado trabajar, pero además afirmó que a este le fue difícil adaptarse a las nuevas tecnologías.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos y seiyu de animes H Eimi Fukuda hace un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, la waifu oppai favorita de los seguidores de Prison School

De acuerdo con Tom Holland, fue bastante gracioso ver a Alfred Molina adaptarse a la manera de filmar las películas en la actualidad, pues cuando participó en Spider-Man 2 (2004), los brazos mecánicos del Doc Ock eran marionetas. En cambio, ahora el actor debe imaginar todo lo que sucede, ya que todo está hecho en CGI, por lo que este tuvo que adaptarse y aprender a cómo actuar otra vez.

Esperemos que el legendario Doctor Octopus tenga un buen tiempo en pantalla en Spider-Man: No Way Home (2021), debido a que es considerado por los seguidores del cine de superhéroes como uno de los mejores villanos aparecidos en una película de este género. Por si fuera poco, apareció en la que es considerada la mejor adaptación cinematográfica de los cómics del Hombre Araña, así que nos emociona mucho su inclusión en el film. Sólo esperemos que Tobey Maguire y él nos ofrezcan otro combate como el que tuvieron en esa ocasión.

Para finalizar, te recordamos que este tercer largometraje protagonizado por Tom Holland se estrenará el próximo 17 de diciembre del presente año.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos