Cine

Tom Holland muestra primera imagen como Nathan Drake de Uncharted

La imagen publicada por Tom Holland rápidamente se viralizó y llegó a convertirse tendencia

Por Héctor Pérez

- 22 de Octubre de 2020 - 10:36 hs
Tom Holland

Tom Holland (Instagram)

Tras mucho tiempo de espera por fin nos muestran cómo luce Nathan Drake, personaje principal de la película live-action, Uncharted, interpretado por el joven Tom Holland.

Fue el mismo Tom Holland quien sorprendió a los millones de fanáticos de la emblemática saga de PlayStation y del MCU, en donde le da vida a Spider-Man personaje que lo lanzó al estrellato, ya que publicó la primera imagen oficial de la cinta tan esperada y que muchos pensaban que nunca llegaría a materializarse.

La imagen publicada por Tom Holland rápidamente se viralizó y llegó a convertirse tendencia. En menos de una hora la fotografía alcanzó más de 3 millones de Me Gusta y miles de comentarios de fanáticos que aplaudían y daban frases de asombro al joven actor.

“Encantado de conocerte, soy Nate”, dice el post de Tom Holland.

A simple vista la vestimenta de Tom Holland como Nathan Drake nos recuerda al personaje protagonista del videojuego Uncharted: Drake’s Fortune, algo que es de agrado de todos los seguidores de esta saga creada por Naughty Dog.

El mismo Nolan North, quien es el que le da vida a Nathan Drake de los videojuegos, ha sido visto en el set de filmación de Uncharted y, además de compartir una serie de imágenes en su red oficial de Instagram, ha mencionado que está muy contento con el personaje que está haciendo Tom Holland.

No podría estar más feliz de que seas Nathan Drake, @TomHolland2013 ¡Buena suerte con el “half tuck”!”, dice el post de North.

La película de Uncharted tiene como fecha de estreno el próximo 16 de julio de 2021, día que sigue fijo siempre y cuando la pandemia mundial, que sigue afectando las producciones tanto de cine como televisión, no obligue a un retraso en filmaciones o postproducción.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos