Cine

Tom Holland pone en duda su regreso como Spider-Man tras No Way Home

El actor Tom Holland insinúo que probablemente no volverá como Spider-Man tras No Way Home 

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 12:40 hs
Tom Holland pone en duda su regreso como Spider-Man tras No Way Home

Tom Holland pone en duda su regreso como Spider-Man tras No Way Home

Tom Holland fue el primer adolescente real en ser elegido como el estudiante de secundaria Peter Parker, con el actor haciendo su debut como Spider-Man en Capitán América: Civil War solo un mes antes de cumplir 20 años. Avance rápido cinco años y medio, y todavía lo está haciendo, pero No Way Home marcará el final de una era.

No es solo la conclusión de la trilogía en solitario de Holland, sino que también estará fuera de contrato una vez que termine sus compromisos con la prensa. Todos esperamos que regrese, y anteriormente dijo que se quedaría todo el tiempo que quisiera , pero en una nueva entrevista con Entertainment Weekly pareció arrojar algunas dudas sobre su futuro.

"Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años ”, compartió Holland con el sitio. “Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino".

Te podría interesar: Teoria Doctor Strange es realmente Loki en Spider-Man 3

“Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Entonces, en esta escena, no sabíamos si sería la última vez que trabajáramos todos juntos. Fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el próximo capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en el set. No creo que haya llorado así nunca".

Solo hay un tiempo que pueda repetir estos roles antes de que comience a estancarse y repetirse, que fue una de las principales razones por las que Robert Downey Jr. y Chris Evans decidieron retirarse después de Avengers: Endgame. Sin embargo, ambos son mucho mayores que Holland, que ni siquiera llegará a los 30 hasta el verano de 2026.

Sony y Marvel Studios tendrán planes en mente para lo que vendrá después de No Way Home, y será el nombre de Holland lo que tengan en mente para ver el futuro a corto y largo plazo del universo de superhéroes compartido de cada estudio.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos