Cine

Tom Holland se quedaría con Venom luego de Spider-Man: No Way Home

De acuerdo con un par de leakers, Venom le dirá adiós a Eddie Brock para quedarse con el Peter Parker del MCU en Spider-Man: No Way Home

Por Eduardo Tirado

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:42 hs
Venom le dirá adiós a Eddie y se quedaría con Peter

Venom le dirá adiós a Eddie y se quedaría con Peter (Foto de Sony Pictures)

@Spider_Leaks, un usuario de Twitter que se dedica a recopilar información y filtrar spoilers de Spider-Man: No Way Home, reveló que pasará con Venom, Eddie Brock y el Peter Parker del MCU luego de lo que veremos en la película.

De acuerdo con esta fuente de información, Eddie será enviado de vuelta a su propio Universo, pero Venom se quedará, pues desea que Peter sea su nuevo huésped, por lo que la cuarta adaptación cinematográfica live-action inspirada en los cómics del Hombre Araña se centraría en una historia protagonizada por el simbionte y el arácnido.

Venom le diría adiós a Eddie Brock para quedarse con el Peter Parker del MCU. Foto de @Spider_Leaks

@Tom_Smith717, creador del podcast @Cape_Time, confirmó la información revelada por @Spider_Leaks, asegurando que esto lo confirmado por este sucederá en una de las escenas post créditos de Spider-Man: No Way Home y enfadará a algunos.

A pesar de que en ocasiones estos informantes han revelado información que tiempo después es confirmada por Sony Pictures y Marvel Studios, co productores del film, como siempre, te sugerimos tomar lo dicho por ellos como un rumor hasta que den más detalles de la inclusión de Venom y Eddie Brock y su interacción con el Hombre Araña.

Una vez más, te recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará en México el próximo 15 de diciembre de 2021 y las cadenas de cine más importantes ya confirmaron que el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo la pre venta de boletos.

También te puede interesar: La actriz de cine para adultos italiana Valentina Nappi nos muestra su lado más otaku haciendo un atrevido y candente cosplay de conejita maid con el que te robará el corazón

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos