Cine

Topher Grace, actor de Venom, trollea los fans de Spider-Man: No Way Home

Topher Grace, actor de Venom en Spider-Man 3 de Sam Raimi, trolleo a un fan que le preguntó si estaría en No Way Home

Por Eduardo Tirado

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:05 hs
Venom

Venom (Foto de Sony Pictures)

Topher Graces es conocido por haber interpretado a Eric Forman en That 70's Show, pero muy pocos recuerdan que participó en Spider-Man 3, película en la que actuó como Venom, siendo el primer actor que portó a este personaje en el cine.

Sin embargo, esta versión Eddie Brock y el simbionte negro no es tan querido por el Fandom, aunque esto no evitó que un seguidor del Marvel Cinematic Universe le preguntara si estará en Spider-Man: No Way Home, por lo que el actor procedió a trollearlo.

También te puede interesar: La diosa de la belleza Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

El actor de Venom dijo en tono de broma que sí estará en la película y se burló de las expectativas que nos formamos como fans:

Por favor, manténganlo entre nosotros, pero sí, estoy en esto. La trama empieza con Peter Parker (Tom Holland) desanimado debido a que todos conocen su identidad y entonces algo loco sucede con el Doctor Strange y Doctor Octopus (Alfred Molina) llegando a su dimensión. Entonces Electro y Green Goblin saltan a unos círculos de energía y luego están como “Es tiempo de pisotear a la araña”. Entonces Tom Hardy y yo aparecemos y peleamos entre nosotros y yo gano (obvi), no es como una pelea, sino sólo le pateo el trasero inmediatamente. No puedo decir mucho, pero hay otros actores de la serie original de los 70's de Spider-Man, Aquama y Batman (Ben Affleck, no Keaton) crossover, y gracias a Disney y el fantasma de Han Solo en Star Wars: Rise of Skywalker, y ese robot Eve de Wall-E. De nuevo, manténgalo entre nosotros.

No sabemos si el actor está enojado por no haber sido invitado al crossover, o si sólo quería reírse a nuestras expensas, pero lo cierto es que nos pareció muy graciosa su reacción.

¿Es Spider-Man: No Way Home la película más esperada de 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos