Cine

Tres películas basadas en videojuegos más esperadas

Las adaptaciones de videojuegos al mundo del cine nos han traído cosas tanto horrorosas como maravillosas, aun así, estos son los títulos más esperados

Por Memo Zamora

- 16 de Febrero de 2021 - 14:01 hs
Mortal Kombat

Mortal Kombat (New Line Cinema)

Las sagas de videojuegos son una gran fuente de ideas para el mundo del cine, esto se ha visto reflejado en entregas como las de Resident Evil, Sonic The Hedgehog, World Of Warcraft y Assassin´s Creed. Y aunque en muchas de las ocasiones suelen terminar en un rotundo fracaso, en los últimos años hemos visto cómo se le ha puesto más empeño a estas entregas, además que se le pone atención a las peticiones de los fans.

Así les traemos las 3 entregas de adaptaciones de videojuegos más esperadas por todos los fanáticos de los videojuegos.

Uncharted: Basada en la serie de videojuegos con el mismo título, será protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, mientras será dirigida por Ruben Fleischer quien fue director tanto de Zombiland como de Venom.

Esta película funcionará como precuela de los videojuegos, contándonos los orígenes del cazarrecompensas Nathan Drake (Tom Holland), quien es entrenado por el veteranos cazarrecompensas Victor Sullivan (Mark Wahlberg). La película tiene constantes retrasos en su estreno pero se sabe que la última fecha es para el 11 de febrero del 2022.

Uncharted. Foto Sony Computer Entertainment

Monster Hunter: Traída por el director de Resident Evil quien regresa junto a Mila Yovovich como protagonista. Nos cuenta la historia de cómo un grupo de soldados Estadounidenses son enviados a otra dimensión donde habitan monstruos enormes a los cuales su poder de fuego no les provocan ni rasguños, por lo que tendrán que aprender de un experto cazador para descubrir cómo sobrevivir. Está lista para estrenarse este 18 de febrero en cines mexicanos.

Monster Hunter. Foto Sony Pictures

Mortal Kombat: Servirá como un reinicio de las películas lanzadas en los 90 en donde Raiden tendrá que reunir un grupo de guerreros que se enfrenten a las fuerzas del mal durante el torneo Mortal Kombat. Aún no se sabe mucho más de la película, pero es traída por Warner Bros a la plataforma HBO Max. con fecha para el 16 de abril de este año.

El mundo del cine y el de los videojuegos siempre han podido llevarse bien, aunque en muchos caso no se les ha tomado muy en serio trayendo adaptaciones mediocres, aunque estas tres de aquí prometen bastante.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos