Cine

Tutorial: Cómo descargar e imprimir poster de películas en HD para decorar tu hogar

Hoy te decimos cómo descargar e imprimir poster de tus películas, series, animes, mangas y videojuegos favoritos para decorar tu hogar

Por Eduardo Tirado

- 26 de Marzo de 2021 - 23:00 hs
Justice League Snyder Cut

Justice League Snyder Cut (Foto de Warner Bros)

Quizá alguna vez te hayas tenido el deseo de decorar las paredes de tu cuarto con los póster de tus películas favoritas, pero, cuando estos son lanzados en el cine, no logras conseguirlos y los revendedores te los ofrecen a precios exagerados.

Si este es tu caso, hoy te traemos un tutorial que te puede funcionar y te servirá para descargar e imprimir todos los posters de películas, series de televisión, anime, mangas, videojuegos y lo que se te ocurra totalmente gratis y sin límite.

Avenger's: Endgame. Foto de Marvel Studios

También te puede interesar: Muestran la apariencia de Pierce Brosnan como Doctor Fate

Hacer esto es tan sencillo como entrar a la página www.impawards.com y buscar el póster con el que quieres decorar tu hogar. Esta página ofrece una infinidad de imágenes el alta definición listas para imprimir, por lo que no tendrás que saber cómo editar la fotografía que deseas imprimir para hacerlo coincidir con las dimensiones del póster.

Una vez que hayas elegido las imágenes de tu preferencia, toca descargarlas e imprimirlas. Para esto deberás ir a un centro de copiado o una tienda de fotografía de tu preferencia y pedirle al encargado que te lo imprima en un tipo de papel especial para este tipo de imágenes llamado Blueback, aunque también existen otros tipo de papeles y materiales que puedes usar o que la persona que te atienda te recomendará.

La página impawards se actualiza diariamente y en ella podrás encontrar desde los póster más nuevos hasta los más antiguos. Lo mejor es que tiene un sistema de búsqueda especializada, lo que hará más sencillo tu navegación por el sitio.

Al acceder a la página web, se te presentarán los póster más nuevos. Para acceder a imágenes más antiguas, basta con buscar la barra de preferencias que está ubicada en el menú principal, donde podrás acceder al contenido que buscas alfabéticamente o con los nombres de los directores, actores, actrices y diseñadores gráficos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos