Cine

Un miembro del reboot cinematográfico del MCU de Fantastic Four cambiaría de género

De acuerdo con el portal Giant Freakin Robot, sugiere que uno de los integrantes del reboot cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos cambiaría de género

Por Eduardo Tirado

- 16 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
Reed Richards y el logo de Los Cuatro Fantásticos

Reed Richards y el logo de Los Cuatro Fantásticos (Foto de Marvel Studios)

El día de hoy, 16 de mayo de 2022, el periodista web Michileen Martin del sitio web Giant Freakin Robot, reveló una filtración por parte de un insider que asegura que los creativos detrás del reboot cinematográfico de Fantastic Four están considerando cambiar el género de uno de los integrantes de este equipo de superhéroes que pronto debutará en la Tierra 616 del MCU. 

Sin lugar a dudas, si esto se lleva a cabo, causara controversia, pues a algunos seguidores del cine de superhéroes no les suele agradar este tipo de cambios, mientras que a otros les suele fascinar. Por el momento se desconoce qué personaje de Los Cuatro Fantásticos será el que cambie de sexo, pero el portal mencionó algunas posibilidades.

Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Foto de Marvel Studios

Curiosamente, a lo largo de la historia de los cómics de Fantastic Four varias superheroínas han formado parte del equipo, entre las que destacan She-Hulk, Sharon Ventura (She-Thing) y  Medusa y Crystal de Inhumans, por lo que estas podrían ser integrantes del grupo en la Tierra 616 del MCU, pero además cabe la posibilidad de que uno de los integrantes masculinos sea representado como una mujer. 

A pesar de que no se sabe de momento quién sería el miembro que cambie de sexo, pero Michileen Martin sugiere que se podría tratar de la Antorcha Humana. 

Habrá que esperar a que Marvel Studios dé a conocer de manera oficial si es cierto que están considerando hacer algunos cambios significativos a los personajes del reboot cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, así que te aconsejamos tomar de momento esta filtración como un rumor. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2 

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos