Cine

Una película de Deadman está en proceso, establecería a la Justice League Dark

Warner Bros. buscaría que la película en solitario de Deadman de pie a que se reúna la Justice League Dark 

Por Rigel Lopez

-
Una película de Deadman está en proceso, establecería a la Justice League Dark

Una película de Deadman está en proceso, establecería a la Justice League Dark

Warner Bros. ha estado tratando de hacer una película de la Justice League Dark  durante años y ahora  JJ Abrams está produciendo una serie de televisión de JLD  para HBO Max, pero eso no les impide trabajar en lanzar el equipo a la pantalla grande también. Simplemente están adoptando un nuevo enfoque: darles a los héroes sobrenaturales su propia película en solitario primero. La ganadora del Oscar, Emerald Fennell, está dirigiendo una  película de Zatanna, por ejemplo, y tal vez el próximo personaje en recibir el mismo trato sea Deadman

El sitio Hashtag Show informa que WB está ocupado trabajando en una película de Deadman. Según la información del medio, es parte de sus esfuerzos para construir una  película de equipo de JLD, reflejando el enfoque de Marvel hacia los Avengers.

Aparentemente, la intención es hacer que cada salida en solitario sea "única y fresca", pero también "trabajar hacia una narrativa más amplia". En cuanto a este, específicamente, se dice que un guión de un escritor desconocido ha estado en desarrollo durante los últimos dos años, retrasado por la pandemia.

Te podría interesar: El SnyderVerse tendría una gran posibilidad de ser restaurado

Sin embargo, finalmente está ganando velocidad, pues WB está en la búsqueda de un director adecuado. Una lista filtrada revela que el estudio está detrás de un talentoso cineasta de terror para hacer el trabajo: Oz Perkins ( Gretel y Hansel ), Christopher Landon ( Feliz día de la muerte ) y Brandon Cronenberg ( Poseedor ) son los tres principales contendientes en este momento.

Se cree que la película Deadman "explora el origen del personaje, su asesinato y sus intentos de descubrir quién lo asesinó y llevar a su asesino ante la justicia". Esto también encaja con la historia de su cómic. En el material original, Boston Brand era un trapecista de circo que fue asesinado por un misterioso asesino conocido como The Hook, y un dios hindú le otorgó a su fantasma la capacidad de poseer cualquier ser vivo para que pudiera vengar su propia muerte.

El papel principal aún no se ha elegido, pero THS señala que WB está buscando un actor habilidoso que "pueda emocionar y actuar a través de CGI y maquillaje", con Andy Serkis y Doug Jones como ejemplos principales de este tipo de persona.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine