Cine

Valentina Nappi nos deleita con un cosplay de conejita maid

Valentina Nappi impresionó una vez más a sus seguidores en redes sociales con un lindo y coqueto cosplay de conejita maid

Por Eduardo Tirado

- 16 de Noviembre de 2021 - 15:25 hs
Valentina Nappi nos enamora con un cosplay de conejita

Valentina Nappi nos enamora con un cosplay de conejita (Foto de @instavalentinanappi)

La actriz de cine para adultos y streamer de Twitch Valentina Nappi volvió a demostrar que tiene el talento y carisma necesarios para convertirse en una cosplayer reconocida a nivel mundial, deleitándonos con el clásico traje de conejita maid  que a todos los seguidores del anime y el manga nos encanta.

No es la primera vez que esta guapa creadora de contenido de origen italiano nos deja con la boca abierta al caracterizarse e interpretar a las chicas más bellas y queridas de la cultura geek, pero, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no se basó en ningún personaje conocido, sino que sólo dejó que sus followers en redes sociales eligieran su cosplay.

Valentina Nappi nos deleita con un cosplay de conejita maid. Foto de @instavalentinanappi

En el pasado, Valentina Nappi se ha caracterizado de Harley Quinn de DC Comics, Tifa de Final Fantsy VII y nos dejó ver su lado más nerd al dar vida a Velma de la Máquina del Misterio de las series de Scooby Doo, pero, sin lugar a dudas, el traje de conejita le quedó aún más espectacular que los otros cosplay que llevó a cabo.

Como ya es costumbre, si te ha gustado esta sesión de modelaje y fotografía de la famosa actriz italiana, recuerda que la puedas apoyar siguiéndola en redes sociales para que nos siga brindando más contenido como este. Además, puedes interactuar con ella a través de Twitch, donde disfruta sus juegos favoritos y habla con todos sus fans.

También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Un par de hermosas cosplayer se viste de Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, y Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos, con traje de conejitas maid

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos