Cine

Venom sí tenía un papel importante en Spider-Man: No Way Home

Revelaron que el Venom de Tom Hardy iba a tener un papel más importante en Spider-Man: No Way Home

Por Rigel Lopez

- 30 de Diciembre de 2021 - 14:15 hs
Este cosplay es realmente genial, ¿no? Puedes ver más sobre su trabajo a través de Instagram  aquí.

Este cosplay es realmente genial, ¿no? Puedes ver más sobre su trabajo a través de Instagram aquí.

Cinco villanos, tres héroes y el regreso del Doctor Strange fueron personajes más que suficientes para participar en la batalla culminante del tercer acto de Spider-Man: No Way Home, pero como era de esperar, hubo planes iniciales para traer al menos un favorito de los fanáticos más a la mezcla.

Siguiendo la escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage, los fanáticos esperaban que el superhéroe simbiótico de Tom Hardy desempeñara un papel de tamaño decente en la tercera salida en solitario de Tom Holland, pero sería justo decir que quedaba mucha gente decepcionada por la forma en que las cosas se desarrollaron al final.

Sin embargo, durante una entrevista profunda sobre la producción de No Way Home con Variety, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers admitieron que Venom originalmente estaba destinado a un papel mucho más sustancial en la narrativa de lo que terminó consiguiendo.

De hecho, incluso confirmaron que el hecho de que el parásito alienígena entrara en acción como amigo o enemigo de Peter Parker fue "definitivamente discutido" durante las primeras etapas del proceso de escritura.

Venom solo apareció en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home

Basado en el hecho de que la franquicia donde existen las películas de Venom fue rebautizada recientemente como el Universo Spider-Man de Sony, tendremos ese enfrentamiento más temprano que tarde. La única pregunta real es a qué versión del lanzador de telarañas se enfrentará Hardy.

Te podría interesar: Tom Holland compara Spider-Man: No Way Home co una película de Avenger

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos