Cine

Victoria Matosa enamora con su lindo cosplay de Nico Robin de One Piece

Victoria Matosa vuelve a entregarnos un candente cosplay inspirado en una de las chicas más atractivas de One Piece, Nico Robbin

Por Eduardo

-
Victoria Matosa

Victoria Matosa (Foto de @soyvictoriamatosa)

Victoria Matosa vuelve a sorprendernos con un espectacular cosplay inspirado en una mujer igual de atractiva que ella del mundo del manga y el anime. Nos referimos a Nico Robin de One Piece. No cabe duda que esta hermosa mujer tiene todo para convertirse en una de las cosplayers más aclamadas del mundo.

Por si no la conocías. Victoria Matosa es una cosplayer, modelo, influencer y creadora de contenido oriunda de Rio de Janeiro, Brasil, que ha conquistado todas las redes sociales con sus cautivadoras sesiones de modelaje y fotografía, así como también con sus candentes cosplays.

También te puede interesar: Victoria Matosa hace atractivo cosplay de Vilma de Scooby Doo

Sus redes sociales están llenas de publicaciones e imágenes en las que presume su atractiva y envidiable figura en lencería, mini bikinis y disfraces de sus animes, mangas, videojuegos, películas y cómics favoritos.

Ahora, volvió a demostrar porqué es una de las cosplayers más talentosas de su país con un atuendo bastante fiel al de Nico Robin, una de las mujeres más guapas de One Piece, show que se caracteriza por tener entre sus filas a mujeres igual de exuberantes que nuestra brasileña favorita.

La también conocida como Niña Demonio o La Luz de la Revolución es una arqueóloga y miembro de los Piratas de Sombrero de Paja. Es la séptima miembro de la tripulación y la sexta en unírseles al final de la saga de Arabasta. Aunque dejó esta organización pirata en la saga Water 7, volvió rápidamente para la saga de Enies Lobby.

El objetivo de esta atractiva mujer de cabellos negros y curvilínea figura es conocer la verdadera historia estudiando en los poneglyphs. Además, es una de las piratas más buscadas, pues su cabeza vale 130 millones de belly, lo que la convierte en la sexta miembro más buscada de su grupo.

También te puede interesar: La brasileña Victoria Matosa hace bello cosplay de Conejita

Hasta donde sabemos Victoria Matosa no se dedica a la piratería, pero nos ha robado el corazón con su seductor cosplay de Nico Robin.

Te aconsejamos seguir de cerca las publicaciones en redes sociales de esta guapa brasileña, para que no te pierdas sus nuevas fotografías.

¿Es Victoria Matosa tu cosplayer favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine