Cine

Vídeo filtrado de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home sería falso

Alex Cerrato, un supuesto creador de efectos especiales, asegura ser el creador del vídeo filtrado de Andrew Garfield Spider-Man: No Way Home y haber trolleado al internet

Por Eduardo

-
Spider-Man

Spider-Man (Foto de Sony Pictures)

Parece ser que Andrew Garfield no nos mintió y, efectivamente, no aparecerá en Spider-Man: No Way Home, pues el vídeo filtrado que supuestamente era la prueba irrefutable de que el actor estaba involucrado en el proyecto cinematográfico más ambicioso de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe resultó ser falso.

El día de ayer, 14 de septiembre de 2021, por la tarde noche, Alex Cerrato, un especialista en efectos especiales y motion graphics design, reveló que él creó el vídeo falso y demostró cómo lo llevó a cabo.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

La revelación ocasionó que una parte del Fandom de Spider-Man: No Way Home se decepcionará y los llevara a pensar que quizá Marvel Studios y Sony Pictures no lograron llegar a un acuerdo con Andrew Garfield, mientras que otros todavía opinan que, a pesar de que el vídeo es un fraude, el actor sí volverá a portar el manto del trepa muros y compartirá pantalla con Tobey Maguire y Tom Holland.

De hecho, el lunes pasado, el protagonista de The Amazing Spider-Man fue invitado a The Tonight Show y Jimmy Fallon, el presentador del programa, le preguntó directamente a este si las fotografías y los vídeos eran reales, a lo que el interprete comentó que se trataban de un engaño y una vez más volvió a decir que no tenía nada que ver con el film.

Sin embargo, en la entrevista aseguró que a él está sumamente emocionado y desea ver la película y aprovechó para revelar que cree que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man de la historia de las adaptaciones cinematográficas del trepa muros.

Quizá en el estreno del segundo tráiler o en el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, el próximo 17 de diciembre, sepamos por fin la verdad.

¿Crees que Andrew Garfield aparecerá en Spider-Man: No Way Home?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos