Cine

WB mantiene la puerta abierta para que el Batman de Ben Affleck regrese

Los fans del Batffleck deben de mantener la esperanza de verlo de nuevo en más proyectos, pues Warner le tiene la puerta abierta al actor para su regreso

Por Rigel Lopez

- 21 de Junio de 2021 - 09:49 hs
WB mantiene la puerta abierta para que el Batman de Ben Affleck regrese

WB mantiene la puerta abierta para que el Batman de Ben Affleck regrese

En esta etapa, las únicas personas que saben realmente lo que le depara el futuro a Ben Affleck como Batman son el actor mismo y los altos mandos de Warner Bros. y DC Films, e incluso entonces no hay garantías de que la tez de la sala de juntas vaya a ser permanecerán iguales una vez que se finalice la fusión Discovery.

Desde que el dos veces ganador del Premio de la Academia terminó su exilio autoimpuesto como el Caballero de la Noche preparándose para las nuevas grabaciones de la Justice League de Zack Snyder y firmando para un papel secundario en The Flash, hemos escuchado casi todos los rumores imaginables respecto a un regreso.

Durante el último año, se ha hablado de que Affleck regresará como Batman a tiempo completo, después de haber firmado un acuerdo de varias películas que lo vería protagonizar un puñado de éxitos de taquilla de DCEU, mientras que también se promocionaron varios proyectos de HBO Max.

Te podría interesar: ¡Aún hay esperanza! Discovery apoya la restauración del SnyderVerse

Además de eso, los informes contradictorios afirman que ha terminado con el Caped Crusader después del lanzamiento de The Flash, mientras que otros han puesto en conflicto esa información contradictoria al responder que aún podría quedarse.

Lo último proviene de la información privilegiada Daniel Richtman, quien ofrece que el estudio mantiene la puerta abierta para que Affleck regrese en cualquier cantidad de salidas futuras posteriores a Flash. Eso es lo más vago que parece, y no es como si no hubiéramos escuchado la misma perorata en numerosas ocasiones de una multitud de fuentes diferentes, pero al final del día simplemente no lo sabemos con certeza.

A los fanáticos les encantaría que sucediera, pero depende completamente de Affleck si quiere continuar como Batman, incluso si los rumores no descansan hasta que The Flash llegue en noviembre del próximo año y aclare su destino o la falta de él.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos