Cine

WB quiere a los Teen Titans en el universo de The Batman

The Batman parece ser bastante independiente, pero la idea es que las secuelas traerán personajes externos de DC, nuevas versiones de la Tierra de Battinson

Por Rigel Lopez

- 21 de Junio de 2021 - 09:21 hs
WB quiere a los Teen Titans en el universo de The Batman

WB quiere a los Teen Titans en el universo de The Batman

Una de las razones por las que The Batman está devolviendo al Caballero Oscuro a lo básico es para que este universo pueda seguir creciendo y creciendo, con personajes familiares de los Bat-mitos que se introducen con el tiempo.

Por ejemplo, aunque el hombre murciélago de Robert Pattinson comenzará como un acto en solitario, estamos bastante seguros de que Robin se unirá a él en poco tiempo. El Chico Maravilla probablemente también tendrá el viaje de su propio héroe a través de la franquicia.

Incluido liderar su propio equipo de jóvenes héroes. De acuerdo con lo que escuchamos de nuestras fuentes confiables, las mismas que nos contaron sobre la presentación de un Superman negro antes de que fuera oficial, Warner Bros. quiere que los Jóvenes Titanes sean parte del  universo de Batman.

Te podría interesar: Los 20 cómics más importantes e imperdibles de Batman

Según nuestra información, el estudio quiere que el director Matt Reeves inserte al supergrupo en la franquicia en algún lugar. Sin embargo, no está claro si esto es algo en lo que Reeves también está interesado, o simplemente es algo que WB está presionando.

Los Teen Titans son probablemente el segundo equipo de DC más reconocible detrás de la Justice League, por lo que tiene sentido que WB esté dispuesto a traerlos al DCEU. Teen Titans Go! to the Movies marcó su debut cinematográfico, aunque en una comedia animada, mientras que una versión más oscura de los héroes adolescentes aparece en el popular programa de televisión Titans. Así que no es de extrañar que personajes como Starfire, Raven y Beast Boy estén a punto de dejar su huella en el mundo de las películas de acción real.

The Batman parece ser bastante independiente, pero la idea es que las secuelas traerán personajes externos de DC, nuevas versiones de la Tierra de Battinson, como Superman. Entonces, agregar la próxima generación de héroes sería el siguiente paso lógico después de abordar por primera vez a los principales miembros de JL. Es demasiado pronto para decir qué tipo de alineación podría tener el equipo de adolescentes, pero por lo que nos han dicho, los Jóvenes Titanes están en camino.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos