Cine

WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

The Batman protagonizada por Robert Pattinson, está siendo un éxito en cines, y Warner Bros. ya tiene grandes planes para él

Por Rigel Lopez

- 07 de Marzo de 2022 - 09:52 hs
WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

The Batman ha llegado a los cines y está siendo un éxito en taquilla, logrando obtener en total, más de 248,5 millones de dólares solo en su primer fin de semana, colocándola como el mejor estreno histórico para una película de origen del Caballero de la Noche. 

Luego de su estreno, los fans y la critica la aceptó de gran manera, por lo que ya se habla de varias secuelas e incluso algunos spin-off, como el del Pingüino, protagonizado por Collin Farrell y que verá su lanzamiento en la plataforma de streaming, HBO Max. 

Si bien el DCEU sigue creciendo, el futuro de la Justice League en la franquicia no está claro. Zack Snyder prácticamente descartó la idea de que él dirigiera las secuelas, lo que deja la posibilidad de que el icónico equipo de superhéroes eventualmente se reinicie.

En La Justice League de Snyder, Bruce Wayne de Ben Affleck fue la fuerza impulsora detrás de la unión del grupo. Dada la popularidad del Hombre Murciélago, no sorprende que la próxima encarnación del Caballero de la Noche también pueda estar en el centro de un equipo reiniciado.

Hemos escuchado de fuentes confiables, las mismas que dijeron que Affleck aparecería en The Flash mucho antes de que eso fuera confirmado, que Warner Bros. quiere que el Batman de Robert Pattinson forme su propia Justice League más adelante.

Ha quedado claro que The Batman de Matt Reeves se establece en su propia continuidad, que se denomina Tierra-2, separada de la línea principal DCEU. Entonces, esto podría proporcionar la manera perfecta de relanzar la Liga.

Algunas fotos de la película de Reeves, que muestran a los invitados en una fiesta de disfraces con disfraces de Superman, Wonder Woman y Flash, confirmaron indirectamente que estos otros héroes existen en la Tierra-2.

Así que las bases para la formación de una Justice League en el universo de The Batman se establecerán en esta primera película. Inicialmente, conoceremos a Battinson en los primeros días de su carrera en la lucha contra el crimen, lo que sugiere que habría que contar otra historia sobre los orígenes de la Liga. Aunque, con suerte, WB puede encontrar algo más creativo que eso.

Nuevamente, esto es solo algo que el estudio quiere que suceda en este momento y no está en desarrollo activo. El productor de DC Charles Roven admitió recientemente que otra película de la Justice League eventualmente se materializará, simplemente no cree que lo sea hasta dentro de unos años. Pero cuando lo haga, bien podría ser Robert Pattinson a la cabeza de la alineación.

The Batman ya está disponible en cines. 

Te podría interesar: The Batman: Un magnífico viaje a los cómics de antaño

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos