Cine

WB quiere serie animada ambientada en el universo de The Batman

La película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson, se estrenará el 4 de marzo de 2022, y WB tiene planes para más

Por Rigel Lopez

- 01 de Septiembre de 2021 - 13:49 hs
WB quiere serie animada ambientada en el universo de The Batman

WB quiere serie animada ambientada en el universo de The Batman

El Batman de Matt Reeves podría estar ambientado fuera del DCEU convencional, pero no es solo una versión alternativa única del Caballero de la Noche. En cambio, será el comienzo de un Bat-verse de amplio alcance. No solo se espera una trilogía, sino que Warner Bros. también tiene planes de expandir su universo en proyectos de televisión para HBO Max. El programa de Gotham PD está en camino, por ejemplo, y definitivamente hay más en proceso.

Escuchamos que WB también tiene la ambición de extender el universo de Batman al medio animado. Nuestras fuentes, las mismas que nos contaron sobre el reinicio de Superman liderado por POC antes de que se confirmara, han revelado que el estudio quiere hacer una serie animada ambientada en el mundo de Bruce Wayne de Robert Pattinson. Eso es todo lo que podemos decir en esta etapa, con cualquier dirección específica para el proyecto actualmente desconocida.

Esta información se suma a que WB ha estado dando un gran impulso cuando se trata de mejorar su contenido animado de DC últimamente, particularmente cuando se trata de Batman. 

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Durante el año pasado, tenemos anuncios para la temporada 3 de Harley Quinn, la serie preescolar Batwheels, el programa de súper jóvenes My Adventures with Superman y, lo más notable de todo, Batman: Caped Crusader, una reinvención del héroe con sabor a noir. de Bruce Timm, Matt Reeves y JJ Abrams.

Con ese programa en camino, la animación de Batman probablemente no se centrará en el protector de Gotham, sino que tomará un punto de vista diferente sobre el universo, al igual que la serie Gotham PD. ¿Podría basarse en más civiles? ¿Otro justiciero? ¿Quizás incluso un villano? Con los murciélagos de Pattinson al comienzo de su carrera, el potencial está ahí para que estos programas derivados construyan el familiar y densamente poblado Bat-verse pieza por pieza, haciéndolos parte de un todo mayor.

Una vez más, esto no es algo a lo que necesariamente se le haya dado luz verde todavía, pero WB está ansioso por hacerlo realidad. Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos