Cine

WB. Discovery aplicará los métodos del MCU para mejorar al DCEU

David Zaslav, nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, aseguró que el DCEU tiene toda su atención e intentará mejorarlo imitando los métodos del MCU

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 11:40 hs
Avengers y la Trinidad de DC

Avengers y la Trinidad de DC (Foto de Marvel Studios y Warner Bros. Discovery)

Todo parece indicar que se avecinan cambios importantes en Warner Bros. Discovery y, por ende, en el DC Extended Universe, pues recientemente se cancelaron múltiples adaptaciones cinematográficas live-action que llegarían a HBO Max, entre las que destaca Batgirl, a petición de David Zaslav, nuevo CEO de la compañía, quien acaba de revelar que imitará el modelo del Marvel Cinematic Universe para mejorar su propia franquicia de cine de superhéroes. 

En una llamada con inversionistas, David Zaslav reveló que el DC Extended Universe es actualmente su prioridad número uno, por lo que tomó la decisión de aplicar los métodos que emplea Marvel Studios para que cada producción inspirada en la editorial de cómics y hogar de Superman, Batman y Wonder Woman, entre muchos otros héroes y villanos sea exitosa. 

Películas del DCEU. Foto de Warner Bros. Discovery

Debido a lo anterior, además planea darle prioridad a los héroes top de la compañía y desarrollará un plan de de diez años para el DC Extended Universe, similar al que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y autor del éxito del Marvel Cinematic Universe, llevó a cabo y cada cierto tiempo renueva para ofrecernos nuevas series y películas. 

"Tú miras a Batman, Superman, Wonder Woman, y Aquaman, estas son marcas que son conocidas en todo el mundo y la habilidad de llevarlas al mundo con increíbles historias es una gran oportunidad para nosotros. Hicimos un reinicio. Reestructuramos el negocio para poder enfocarnos. Habrá un equipo con un plan de diez años enfocado en DC. Es muy similar al que Alan Horn y Bob Iger crearon juntos de manera efectiva con Kevin Feige en Disney", comentó David Zaslav. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos